Saltar al contenido

En serio de 500 mujeres que se inscribieron Por Bogota está es la mejor?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Ahora entendemos las palabras de J balvin y porque importan alemanas, la SIRENITA bogotana by @Matt The Kingly

Bueno por lo menos las extranjeras que vienen a barrer con las bogotanas son de este nivel:

13175323Senorita-Bogota.jpg

Pero en Ciudad de México cómo serán de fea las nativas... si extranjeras de este nivel logran pasarles por encima:

maxresdefault.jpg

:memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Ahora entendemos las palabras de J balvin y porque importan alemanas, la SIRENITA bogotana by @Matt The Kingly

No te quepa duda mi reina las Bogotanas somos exuberantes y de 1,80

Publicado

Esa ciudad es la burla en todos los aspectos. La gente más fea en la ciudad más atrasada.

Publicado

Obviamente no era la mejor.

Lo que pasa es que ella es intima de las mariquitas de la Fabiana Chacona y de la calva Barraza.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

No te quepa duda mi reina las Bogotanas somos exuberantes y de 1,80

Eso sí, tiene un cuerpazo la mujer

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno por lo menos las extranjeras que vienen a barrer con las bogotanas son de este nivel:

13175323Senorita-Bogota.jpg

Pero en Ciudad de México cómo serán de fea las nativas... si extranjeras de este nivel logran pasarles por encima:

maxresdefault.jpg

:memeo: 

todo lo contrario en Cd. Mx. Se dejó a Paola Torres de suplente, mucho más bella que esa alemana 

Había tanto nivel en el estatal que no solo va la Toña como titular, va otra designada (Paola declinó), esta 1.80 tmb va por la capital, así que investiga mejor mariquita para que dejes de hacer tanto ridiculo 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Había tanto nivel en el estatal que no solo va la Toña como titular, va otra designada (Paola declinó), esta 1.80 tmb va por la capital, así que investiga mejor mariquita para que dejes de hacer tanto ridiculo 

No amiga, es que me imagino el nivelazo que había si las mejores fueron estas dos:

:acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...