Saltar al contenido

AMIGAS CUANTO MIDE LA MAXIMA FAVORITA AL SRTA COLOMBIA?

ABY

Recommended Posts

Publicado

Se ve de 1.65 :o amiga @KaRmAl cOutUrE esta es la supuesta diosa que les quedó? :o 

la primera no es otra de las diosas negras ficticias que nos vendieron? :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Se ve de 1.65 :o amiga @KaRmAl cOutUrE esta es la supuesta diosa que les quedó? :o 

la primera no es otra de las diosas negras ficticias que nos vendieron? :memeo: 

Amiga, Juliana es de las niñas que no necesito presentarles, ni mostrarles material... es vieja escuela en lo concursos, virreina del ME... y su conocida participación la tiene como favorita de muchos foristas aquí.... ¿Hay necesidad de hacerle presentación?... no creo verdad?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, Juliana es de las niñas que no necesito presentarles, ni mostrarles material... es vieja escuela en lo concursos, virreina del ME... y su conocida participación la tiene como favorita de muchos foristas aquí.... ¿Hay necesidad de hacerle presentación?... no creo verdad?

Y la estatura, cuánto mide? No eres tú la que siempre a criticado estos temas de estatura, queremos respuestas! :nonono:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y la estatura, cuánto mide? No eres tú la que siempre a criticado estos temas de estatura, queremos respuestas! :nonono:

Amiga pues mirate el Miss Earth!... donde fue top 2!... ¿O como crees que han hecho todos los foristas extranjeros que la tienen de favorita?...

20171104-miss-earth-2017-gc-7.jpg

Publicado

Laura Olascuaga mide 1,79

Maleja López 1,78

Barbie rodriguez 1,71

Valeria Ayos 1,75

Cataleya 1,80

Victoria Daza 1,80

O a cual favorita te refieres princesa? Con tanto nivel... 

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga pues mirate el Miss Earth!... donde fue top 2!... ¿O como crees que han hecho todos los foristas extranjeros que la tienen de favorita?...

20171104-miss-earth-2017-gc-7.jpg

Linda el hecho que sea la unica rescatable entre tango bagre no quiere decir que es favorita por ser bellisima :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Linda el hecho que sea la unica rescatable entre tango bagre no quiere decir que es favorita por ser bellisima :memeo:

Alguien recuerda el tema de @KaRmAl cOutUrE de la cabalgata de ponnys burlándose de la MXU sinaloa que según él era enana, :memeo: con sus favoritas la ayos es otra tachuela en grupo pasa sin pena ni gloria JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No sé amiga,  pero veo que ha tenido mucha acogida en este foro por extranjeros, nacionales y en redes... te repito, al ser una figura ya conocida en los reinados ya es muy poco lo que puedas hacer tu para contradecirlos.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé amiga,  pero veo que ha tenido mucha acogida en este foro por extranjeros, nacionales y en redes... te repito, al ser una figura ya conocida en los reinados ya es muy poco lo que puedas hacer tu para contradecirlos.

Si linda es mencionada porque es la unica rescatable entre tanta horrenda, acaso piensas que la mencionan mucho por ser diosa :memeo:??

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si linda es mencionada porque es la unica rescatable entre tanta horrenda, acaso piensas que la mencionan mucho por ser diosa :memeo:??

Pienso que es el mismo fenómeno de la Meza... son mujeres que tienen sus fans desde sus internacionales; quien ama a la Meza la ama desde el MW con su enorme cabeza, con su espalda de luchador y sus pantorrillas calavericas... quien ama a Juliana lo hace con sus virtudes y sus defectos, porque no es perfecta.

La diferencia entre Juliana y la Meza, y eso se lo agradezco a la mia, es que regresó mejor que nunca, está en su mejor momento.... por el contrario, para tristeza de los fans de la Meza, no es ni un cuarto de lo que fue en el Miss México. :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...