Saltar al contenido

Aqui se ve bellisimaaaaaa la Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Si hay algo que tiene Mariángel, es personalidad:wub:

Sé que quedará aún mejor con la preparación que espero sea la mejor:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Estemos serios, Mariangel es una de las 5 miss Venezuela menos bellas de todos los tiempos, está al nivel de Thalia, de hecho Thalia el año pasado cuando ganó me gustó mucho mas que esta, luego en MU Thalia se vio mal si, pero cuando ganó a mi me gustaba, Mariangel no me gusta nada, de verdad que no se que le ven a los que dicen que es bella. Y además este año está lleno de latinas bellas y las que faltan por elegir, si clasifica es por banda,  y por charlas de las directoras con la Shugart igual que pasó el año pasado.

Publicado

Bella, fina, elegante, tiene una actitud tipo Isler en sus tiempos de reina pero más dulce. Me encanta su porte y su aura. En ella menos es más, el cabello mucho mejor que en su coronación. Las 3 ganadoras de este año son muy integrales, con mucho potencial. La verdad es que me siento satisfecho con los resultados.

Ella da buenas vibras, a pesar de que el nivel por America cada vez es más alto, ella tiene algo que la hace destacar. Así gane una Dayana Mendoza de nuevo o Carolina Izak, le van a ver todos los defectos y las van a criticar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...