Saltar al contenido

Aqui se ve bellisimaaaaaa la Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

El maquillaje, el arreglo, el vestuario todo bello, preciosa se ve en esta entrevista.

Publicado

Así es, esa niña tiene un potencial enorme y el comité tiene hambre de corona, vamos con todo :wub:

Y esa oratoria está en su punto :numerouno:

Publicado

Luisito pasando el real rastrillo, como es posible que ese machazo se ponga mas rico con el pasar de los años?

ME ENCANTA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Así es, esa niña tiene un potencial enorme y el comité tiene hambre de corona, vamos con todo :wub:

Y esa oratoria está en su punto :numerouno:

Este año puede irle muy bien al comité, tienen la oportunidad-

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me encanta cuando conduce Luis.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Luisito pasando el real rastrillo, como es posible que ese machazo se ponga mas rico con el pasar de los años?

ME ENCANTA!

Bueno machazo como tal, depende de como lo veas, cuando el escándalo con Arturo de Los Ríos el machazo no era precisamente Luis. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno machazo como tal, depende de como lo veas, cuando el escándalo con Arturo de Los Ríos el machazo no era precisamente Luis. 

no se de el escandalo que mencionas, pero me refiero a:

machazo = rico, delicioso, comestible, provocativo etc etc me encanta :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuéntalo, está más interesante que la MV.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Cuéntalo, está más interesante que la MV.

Arturo de los Ríos era animador en Aji Picante junto con Luis y otro tanto de chicas, en un viaje a la Isla de Margarita para un especial, Luis y Arturo compartieron habitación, Olavarrieta lo sedujo y se fue directo a sus partes íntimas pidiéndole que tuvieran intimidad, a lo que Arturo lo golpeó abandonando la habitación. Eso es muy viejo, pero en efecto así sucedió. 

Este es Arturo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...