Saltar al contenido

👑👑👑 ¡OFICIAL! MISS ECUADOR SE REALIZARÁ ESTE 17 DE OCTUBRE, DESDE EL LUJOSO HOTEL WYNDHAM MANTA SAIL PLAZA, EN MANABÍ 👑CONOCE A LAS 20 CANDIDATAS RUMBO A MISS ECUADOR 2020 🇪🇨🇪🇨🇪🇨

Branny

Recommended Posts

Publicado

El certamen Miss Ecuador se realizará este 17 de octubre, en Manta (Manabí). Así lo confirmaron María del Carmen Aguayo, presidenta de la organización Miss Ecuador; y el alcalde de Manta, Agustín Intriago, en una rueda de prensa que se realizó este 28 de septiembre del 2020.

El evento se realizará en el hotel Wyndham Manta Sail Plaza cuyo salón de eventos tiene una capacidad para 1,500 personas, pero para respetar el distanciamiento social se limitará al máximo el aforo. 

Según la organización de Miss Ecuador, este año el grupo de candidatas está conformado por: 

María Luisa Corrales

Doménica Maquilón

Nicole Loor

Diana Palacios

Fuente: El Comercio

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Michelle Sigüenza

María Celeste Lozada

Daniela Mera

Valentina Mendoza

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Daniela Rodríguez

María José Córdova

Milena Guzmán

Betsabeth Paladines

Publicado

Biennnn, toda LA ya en miras a tener su candidata... COL, MEX, ECU, PER, 

Asumo Osmel ya debe estar visualizando a la Miss Argentina y Uruguay. 

Chile ya andando, creo que Bolivia eligió hace como 3 años, así que sólo quedan algunos países centroamericanos por escoger y estamos listos. 

Ahh, de Paraguay no se nada... 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Chile ya andando, creo que Bolivia eligió hace como 3 años, así que sólo quedan algunos países centroamericanos por escoger y estamos listos. 

Bolivia ha elegido??? Quién es? 

Paraguay van a designar. 

Argentina y Uruguay cuando las van a decir? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Paraguay van a designar. 

La verdad pensé que como Gloria Limpias tenía su nacional adelantado como 2 años respecto a la edición de MU a la que iría la chica, pensé que ya tenían electa... 

Asumo entonces que si no es así y Paraguay va a ser designar, Bolivia lo hará también, pues ambas franquicias están en las manos de Promociones Gloria. 

Osmel está encerrado en Caracas porque no han abierto vuelos internacionales en Venezuela, pero es probable que ya haya realizado sus llamadas a un par de niñas que participaron en la elección del año pasado del Miss Arg. 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

La verdad pensé que como Gloria Limpias tenía su nacional adelantado como 2 años respecto a la edición de MU a la que iría la chica, pensé que ya tenían electa... 

Asumo entonces que si no es así y Paraguay va a ser designar, Bolivia lo hará también, pues ambas franquicias están en las manos de Promociones Gloria. 

Osmel está encerrado en Caracas porque no han abierto vuelos internacionales en Venezuela, pero es probable que ya haya realizado sus llamadas a un par de niñas que participaron en la elección del año pasado del Miss Arg. 

De Argentina dijeron que del top 5 del año  pasado iban a designar tanto a MU como a MI pero a saber... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

hace 4 horas, Karliyos dijo:

De Argentina dijeron que del top 5 del año  pasado iban a designar tanto a MU como a MI pero a saber... 

Bolivia está en regionales, en Paraguay creo designarán y costa rica esta en concurso pero no recuerdo cuando es la final, el salvador es en noviembre

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Paraguay van a designar. 

hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Por ahi vi que Osmel no se encargará más del Miss Uruguay. Dudo que con la pandemia, todos los países envíen candidata.

Minuto 13:02 to 13:10

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Bolivia está en regionales, en Paraguay creo designarán y costa rica esta en concurso pero no recuerdo cuando es la final, el salvador es en noviembre

Up con las fechas de nacionales 🌺

Thank you 

Publicado

nicole loor a mu

dayar olmedo a Mi

valentina mendoza  1 finalista

daniela mera 2 finalista

Saskya Sacasa 3 Finalista

Andrea Quito 4 finalista

Publicado
hace 2 horas, Guru de la belleza dijo:

nicole loor a mu

dayar olmedo a Mi

valentina mendoza  1 finalista

daniela mera 2 finalista

Saskya Sacasa 3 Finalista

Andrea Quito 4 finalista

A mi fascino Daniela Mera, me da un look casi, casi Tamaryn Green

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...