Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA ACTUAL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019, ACERCA DE LA NUEVA MISS VENEZUELA 2020 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

La bellísima y espigada Miss Grand Internacional 2019 dio polémicas declaraciones sobre la nueva Miss Venezuela 2020:

"No me gusta esta nueva Miss Venezuela...... me parece que hubo una tramoya en la entrevista con el jurado, la jurado del amor propio le estaba dando suerte a Zulia y nadie se dio cuenta......además creo que falta algo estético en su rostro que deben arreglar desde ahorita."

¿Que opinas?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESA MUJER SE LE OLVIDA COMO CARAJO GANO O QUE?

UNA TRAMOYADA HABLANDO DE "TRAMOYAS"?... :memeo:meee meooooo, la real burlaaaaaaaaa!!!!!

el chiste se cuenta solo mis amores, mejor y por su bien que se calle la boquita y siga dando toco toco to! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que atrevida esta bocona hablando de tramoyas cuando ella es la #1 tan maluca que era. 

Publicado

Jajaja ósea esta semejante TRAMOYA hablando de tramoyas? Es real? Verguenza debería de tener, y a todavía la muy cínica habla de operaciones, acaso no se ha visto que tiene por nariz un miembro viril? Que desfachatez.

Publicado

:memeo: se mordió la lengua, ya no se acuerda de su certamen, con sede, jurado y pregunta venezolana?, la misma que se aprendió una respuesta en inglés y a los días ya no sabía ni lo básico, ridícula y doble cara ese androide!, igual tiene razón solo algunos se engañan de que es un mujeron cuando parece una MISS Bolivia cualquiera, pero ella es la menos indicada para decirlo, hablar de tramoyas, engaños y todavía criticar rostros estéticos, recomendar que le hace falta arreglo a otro rostro, que no se ha visto en un espejo? :unsure: 

Publicado

Jajajjajaja a mi ella me cae bien y aunque su elección.. Ya sabemos como fue.. Tiene parte de razón en lo que comentó haha

amparo-o.gif

Publicado

Pues ella tiene toda la razón,  y por la parte física, ella misma menciona que habla la voz de la experiencia. 

Se desperdiciaron candidatas,  eso fue bien obvio. 

Publicado

Pues tiene todita la razón, Zulia es bien fea, que horror de candidata tienen este año

Eso si Valentina no es quien para decirlo, ella también ganó por tramoya

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

:memeo: se mordió la lengua, ya no se acuerda de su certamen, con sede, jurado y pregunta venezolana?, la misma que se aprendió una respuesta en inglés y a los días ya no sabía ni lo básico, ridícula y doble cara ese androide!, igual tiene razón solo algunos se engañan de que es un mujeron cuando parece una MISS Bolivia cualquiera, pero ella es la menos indicada para decirlo, hablar de tramoyas, engaños y todavía criticar rostros estéticos, recomendar que le hace falta arreglo a otro rostro, que no se ha visto en un espejo? :unsure: 

Que risa con esta mariquita :memeo: habla mal de Valentina y de paso habla mal de La Bellísima Mariangel :memeo: queeeeee rarooooooo 

Y no habla del moco marihuanero de la Malo :memeo: el chiste se cuenta solo :haha:

Publicado
hace 26 minutos, Aldara dijo:

Pues tiene todita la razón, Zulia es bien fea, que horror de candidata tienen este año

Eso si Valentina no es quien para decirlo, ella también ganó por tramoya

Siiiiii :memeo: que horrorrrrr de candidataaaaaa :memeo: mira como nos morimos de la preocupación :memeo: :unsure:

Mariangel de las mejores candidatas electas a MU :wub:

para tu ardor mariquita

Publicado

Que descarada esta tramposa,  que no se le olvide que ella se coronó bajo una tramoya supremamente EVIDENTE. Definitivamente el MGI perdió cualquier prestigio y seriedad que pudo tener=, una reina actual expresándose así de una reina de su propio país diciendo que debe hacerse algo en la cara de verdad? Y que aparte fue tramoyada? No se puede ser más cínica vida. 

Si ella realmente pensaba todo eso de la MV, mejor se quedaba callada, no es digno de una reina un comportamiento tan cafre. Es que jamás vi una reina international hablando mal de una recién electa, de 8va categoría esa tipa. 

Como dicen por ahí (aplica para cualquier país) en este caso el peor enemigo de un Venezolano es otro Venezolano. 

Aquí en un programa internacional, unos venezolanos destruyendo a la MV. 

Publicado

A ver,  acepten que a mucha gente no nos gusta la nueva MV y nos parece fea, y esto nos pasa a muchíiiisima gente, creemos que ella no vale nada, aceptenlo sin insultar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...