Saltar al contenido

Muy bella y todo, pero con esa Oratoria no creo que llegue muy lejos

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

No exageres! El año pasado precisamente algunos compatriotas tuyos criticaban que Keilin Kroll era debil en oratoria y mira hasta donde llegó siendo muy bella por cierto! Esta chica tiene mucho potencial. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades a los dominicanos y a mi amigo íntimo y personal @Angel Sepa... me gusta muhco su reina...

Su eina será atacada principalmente por la forista @mariem catriona pues sabe de ante mano que todas son mejores que su reina, y se encargara de ser una verdader hater.

Publicado

A mi tampoco me mata sin embargo su rostro si me gusta, se que su oratoria es malucona pero habra que ver como llega.

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

exacto, la niña no es fea pero no me mata la verdad, es verdad que tiene físico, estatura y demás pero me parece que hay más bellas :cafe:

Si, pero el no seguir la linea de algunos de llamarla “bellisima”  ya tachan de “haters” , cuando uno mas bien resalta sus atributos porque los tiene, pero todas las chicas van a tener algo que no gusta o que deben de trabajar , ademas las opiniones ni le quita ni le pone, esta en ellas dar su 100% 

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Si, pero el no seguir la linea de algunos de llamarla “bellisima”  ya tachan de “haters” , cuando uno mas bien resalta sus atributos porque los tiene, pero todas las chicas van a tener algo que no gusta o que deben de trabajar , ademas las opiniones ni le quita ni le pone, esta en ellas dar su 100% 

eso díselo en especial al patético de @KaRmAl cOutUrE:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No esta mal.... se pule y listo, tiene tiempo para trabajar en eso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

No exageres! El año pasado precisamente algunos compatriotas tuyos criticaban que Keilin Kroll era debil en oratoria y mira hasta donde llegó siendo muy bella por cierto! Esta chica tiene mucho potencial. 

Justo amigo ese fue el talón de alquiles de Kelin, se vio en los resultados y fue el porqué no tuvimos nuestro primer top 5 color, la chica Dominicana es bella y como lo dije físicamente para mi la latina más bella electa hasta el momento. 

Ella ya viene concursando y no tiene esa fluidez al expresarse, ojala lo pueda manejar, porque por belleza merece estar en el top 5.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ve mucho hacia arriba cuando habla, lo q denota en lenguaje corporal mucha inseguridad de lo q esta diciendo, registra mejor en fotos que en video... Igual tiene mucho potencial, me gusta.

Publicado

No me parece mala su oratoria, estaba emocionada.

Lo que si me doy cuenta es que estaba mejor el año pasado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...