Saltar al contenido

Muy bella y todo, pero con esa Oratoria no creo que llegue muy lejos

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, mariem catriona dijo:

exacto, la niña no es fea pero no me mata la verdad, es verdad que tiene físico, estatura y demás pero me parece que hay más bellas :cafe:

No seas envidiosa niña... No necesitas desmerecer a candidatas q no sean de las tuyas... Esta negra es bella, muy bella...

La tuya si te mata y es más bella???? Jajaja está claro q esta negra es la más bella de las latinas elegidas hasta hoy...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le queda tiempo para trabajar esa oratoria. 

Yo veo venir cambios para la organización, de igual modo la oratoria no les ha ayudado en nada a las Reinas y aún así, con pandemia y todo, Zozi ha sido una de las Reinas más nulas que han coronado. 

Publicado
hace 36 minutos, Angel Sepa dijo:

COMENZARON LOS HATERS SIGAN SIGAN

Guuuay qué gusto verte amix ángel sapo 

Publicado
hace 41 minutos, mariem catriona dijo:

exacto, la niña no es fea pero no me mata la verdad, es verdad que tiene físico, estatura y demás pero me parece que hay más bellas :cafe:

Venezuela no es una de ellas... 

Publicado

Vamos a ver cómo evoluciona esta morenaza. 

Es todo lo contrario a su antecesora, Clauvid era buena oradora, pero físicamente no la más bella, ella es débil en oratoria pero físicamente perfecta. 

Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

No seas envidiosa niña... No necesitas desmerecer a candidatas q no sean de las tuyas... Esta negra es bella, muy bella...

La tuya si te mata y es más bella???? Jajaja está claro q esta negra es la más bella de las latinas elegidas hasta hoy...

a ver... ¿se puede saber en qué parte la estoy desmereciendo? ¿o sea que me tiene que matar a juro y porque sí?:mellow: 

si ser envidiosa es decir que esta niña no me mata, pues seguiré siendo envidiosa hasta el final del certamen, porque NO ME MATA. Y antes de que me digan racista... yo amé a Ada Aimee en los dos certámenes a los que fue. Siempre me pareció espectacular. Y también amé a Yaritza. O sea....

La latina más bella hasta el momento se llama Ana Marcelo. Y punto:cafe:

Y en cuanto a la mía. No veo que tenga que envidiarle algo a la dominicana de este año:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 40 minutos, Cesar dijo:

Pero si yo le veo excelente en oratoria... Que querian, la chica es sincera en sus comentarios, me parece auténtica, nada ensayada, controlando los nervios, se ve muy bella... Habla inglés? Tiene alguna profesión?...

Es residente americana  estudia Administración de Empresas y es actriz de teatro.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Venezuela no es una de ellas... 

No he dicho que lo sea.

La más bella como le dije a @Cesar más arriba es ella

que lamentablemente represente a un país cuya banda no es de peso es otro asunto. pero eso no le quita lo bella ni tampoco la posibilidad de llegar lejos con una preparación adecuada que espero la tenga;). Por cierto, preparación adecuada de seguro mi candidata sí tendrá para demostrar lo que es capaz de lograr y callar bocas en su momento.:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Yo no la veo tan mal en oratoria como decís... Es su punto más débil pero mala no es. 

Btw. Bellisima 

Exacto, yo tampoco. 

Creo que solo le falta poner en orden sus ideas. Eso se trabaja con ejercicios de respiración y de dicción porque la esencia la tiene.. 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Ay no cae como coco desde ya me bajo de esa yola 

Como la que traes de perfil y la hallal....lmao

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Exacto, yo tampoco. 

Creo que solo le falta poner en orden sus ideas. Eso se trabaja con ejercicios de respiración y de dicción porque la esencia la tiene.. 

De acuerdo

Publicado

qué perra mi amiga luiwing tirándole hate a la reina de angel sopa jiar jiar jiar

Publicado

Me interesa mas saber como esta su ingles... a ves una chica puede desempeñarse mejor en ingles que en español si se crió en USA, como era el caso de Madison, si ese es su caso aún hay oportunidad.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...