Saltar al contenido

DE VERDAD ES LA MAXIMA FAVORITA EN SU PAIS?? TAN MAL ESTA EL NIVEL?

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

No sabe usted escribir español. :memeo:

Me daría vergüenza presumir un segundo idioma cuando ni escribir se. 
7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

No pasa nada si no sabes Inglés mi niña chocoana, se entiende viniendo de donde vienes, para eso estamos para explicarles cuando no entienden, con gusto estamos para traducirte. :wub: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

No sabe usted escribir español. :memeo:

Me daría vergüenza presumir un segundo idioma cuando ni escribir se. 
7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

*sé

Te faltó acento, mi reina.

Publicado
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

No pasa nada si no sabes Inglés mi niña chocoana, se entiende viniendo de donde vienes, para eso estamos para explicarles cuando no entienden, con gusto estamos para traducirte. :wub: 

Tan linda, pero no me confío de alguien que ni escribir español sabe... es hasta conchudo de su parte. 
83967D0A-114A-4E3F-BBAA-B5878D2580B7.thumb.jpeg.5a9e1968cabe0e50491a0b07f75a9165.jpeg

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

El llamado no fue en orden de lugar ganado linda, el conductor lo dejo clarisimo que tenian el mismo ranking que cualquiera podia suplir a la ganadora en caso de que no pudiera atender su reinado.

Como se te ocurre pensar que un 4to lugar podria suplir a la ganadora habiendo 3 mas adelante :haha:?? Por eso es que todas quedaron en un mismo ranking

Amiga, obviamente hubo una deliberación por parte del jurado, y en el libreto entregado al presentador estaba muy seguramente el orden como quedaron ubicadas, ¿O entonces el presentador fue quien asignó los lugares? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR dijo:

Me encanta como subestiman a Valeria, esperemos el tiempo dirá quien llegará más lejos.

Exacto, ella con esa habilidad con la boca dejara a más de una pegada. Le funciono muy bien con los Filipinos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Exacto, ella con esa habilidad con la boca dejara a más de una pegada. Le funciono muy bien con los Filipinos.

Tú eres peruana, me imagino que la chupas rico, ni las muerdes?

Por aquello de los dientes. 

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

Tú eres peruana, me imagino que la chupas rico, ni las muerdes? 

Asi es amix. Me dio clases una Colombiana.

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Ya aburres con este cuento mi niña, sabes bien que no fue así, pero si eso te hace sentir bien adelante, igual seguira siendo fea y tierrua y el nivel del MUC sigue en el piso :memeo: 

Esas pájaras se hacen las locas, siempre se les arrastra con ese tema y siempre lo vuelven a repetir :unsure: 

Publicado

Llámenme loca. Pero a mi esta niña me encanta:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...