Saltar al contenido

DE VERDAD ES LA MAXIMA FAVORITA EN SU PAIS?? TAN MAL ESTA EL NIVEL?

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Ya aburres con este cuento mi niña, sabes bien que no fue así, pero si eso te hace sentir bien adelante, igual seguira siendo fea y tierrua y el nivel del MUC sigue en el piso :memeo: 

hace 12 minutos, ABY dijo:

Ahhh tu lo has dicho solo las llamaroon asi en ese orden... pero como claramente lo dijo el conductor todas quedaron en el mismo lugar excepto la ganadora.

Entonces digamos que la mexicana puedo haber quedado en 2do lugar pero la relegaron al 4to puesto en orden de llamado? 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Ahhh tu lo has dicho solo las llamaroon asi en ese orden... pero como claramente lo dijo el conductor todas quedaron en el mismo lugar excepto la ganadora.

:memeo:

Publicado

Ya quisieran que esa chica compitiese en su país. Bella como ella sola esa morena. 

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces digamos que la mexicana puedo haber quedado en 2do lugar pero la relegaron al 4to puesto en orden de llamado? 

El llamado no fue en orden de lugar ganado linda, el conductor lo dejo clarisimo que tenian el mismo ranking que cualquiera podia suplir a la ganadora en caso de que no pudiera atender su reinado.

Como se te ocurre pensar que un 4to lugar podria suplir a la ganadora habiendo 3 mas adelante :haha:?? Por eso es que todas quedaron en un mismo ranking

Publicado
hace 25 minutos, Diego dijo:

:memeo:

tampoco sabe ingles señora del sur?

Si necesitas que traduzca el concurso dimelo

Publicado

:acorrer: 

Horrenda; pero bueno, para su entrevista privada con los auspiciadores lo que menos ellos quieren ver es su cara. 

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Que va saber inglés esa señora, en Colombia un segundo idioma lo habla uno de cada 10,000 habitantes, están en el piso...

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Dímelo* 

Cuando empiece una pregunta se utiliza este signo (¿). 

Buenas noches. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Que va saber inglés esa señora, en Colombia un segundo idioma lo habla uno de cada 10,000 habitantes, están en el piso...

No sabe usted escribir español. :memeo:

Me daría vergüenza presumir un segundo idioma cuando ni escribir se. 
7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

Publicado

Fantástica!

Nunca a sido de nuestro interés complacer a los Mexes... Somos nosotros los que en esta década más sabemos de alcanzar puestos altos en MU y por lo tanto los que dan catedra y los dignos de imitar... Por algo La Aragón se copió de la estrategia de La Barjum. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

No sabe usted escribir español. :memeo:

Me daría vergüenza presumir un segundo idioma cuando ni escribir se. 
7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

Cuando te arrastran no te queda más que sacar errores gramáticos. Das penita.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Siempre me ha parecido un hibrido entre jessica newton y la toya jackson :mellow:

EOOOOWWWWWWWW 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...