Saltar al contenido

Ultimas de los posibles batacazos del Miss Universo Chile - Ovalle, C. Extanjera, la Florida y Maipú

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Karina Pérez - Ovalle

Sofia Depassier - Comunidad extranjera, cambió su look para diferenciarse de las rubias y le viene mucho mejor!

Anita Rojas - la Florida

Valeria Toro - Maipú

Publicado

Tienen material, les falta preparación, de aquí también sale la del Grand o ya está electa?

Publicado
hace 14 minutos, ZEZE dijo:

Tienen material, les falta preparación, de aquí también sale la del Grand o ya está electa?

Este año emergieron buenos preparadores por franquicias comunales, los cuales de hecho comentan en este foro y la mayoría puede que conozca 👀

Grand nosé si harán concurso aparte o eligirán de aquí directamente (tengo la impresión que será de acá) pero el otro concurso confirmado que eligirá representante de acá será el Nuestra Latinoamericana Universal

Publicado
hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

Este año emergieron buenos preparadores por franquicias comunales, los cuales de hecho comentan en este foro y la mayoría puede que conozca 👀

Grand nosé si harán concurso aparte o eligirán de aquí directamente (tengo la impresión que será de acá) pero el otro concurso confirmado que eligirá representante de acá será el Nuestra Latinoamericana Universal

Ay pues ojalá las de aquí las reciclen para el mw chile, el keno es dueño de ambas franquicias cierto

Debería gestionar las franquicias del mi y supra, dónde el nivel es pésimo

Publicado

Ovalle ed bella. Tenía un tatuaje enorme. Parece que lo borró. Se parece a Belén que ha representó a Chile. 

Anita Rojas es Linda y exótica. 

Bella la Depassier. 

amparo-o.gif

Publicado

Ojo con Ovalle... es bella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

Ovalle ed bella. Tenía un tatuaje enorme. Parece que lo borró. Se parece a Belén que ha representó a Chile. 

Anita Rojas es Linda y exótica. 

Bella la Depassier. 

Bueno se lo haya borrado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...