Saltar al contenido

Venezolanos - VOLVEMOS A LA PALESTRA!!!!! La Pelea es Peleando...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No estoy del todo conforme con el resultado... la niña Conde si tiene una caracerística que la destaca es que es demasiado escénica.... y al Miss World?.... que desperdicio!..

La rubi del Zulia no es fea, pero tan insípida que lo más memorable de todo el MV fue la pregunta de la tatuada, o sino no la tendría presente.

La niña Guyana me decían que corría, saltaba, bailaba, cantaba, jugaba ajedrez, dominó.... mil cosas que sacaban la cara por la carita maldita, y por qué no fue al Miss World?

El orden no me gusto.... las hubiera puesto así: ZULIA AL MI, GUYANA AL MW Y CONDE AL MU.

Publicado
hace 5 horas, tambourine dijo:

Cero rostro, cero cuerpo, cero estilismo, cero pasarela y la quieren de MV por su oratoria de lastima????????????!!!!!!!!!

No tengo nada contra esa mujer pero como Miss era nefasta, NEFASTA.

Es conferencista y ya. Es un concurso de belleza

Total.

Fue la peor de la noche, un total fiascoooo. 

Una MV gorda? Jamás :acorrer:

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No estoy del todo conforme con el resultado... la niña Conde si tiene una caracerística que la destaca es que es demasiado escénica.... y al Miss World?.... que desperdicio!..

La rubi del Zulia no es fea, pero tan insípida que lo más memorable de todo el MV fue la pregunta de la tatuada, o sino no la tendría presente.

La niña Guyana me decían que corría, saltaba, bailaba, cantaba, jugaba ajedrez, dominó.... mil cosas que sacaban la cara por la carita maldita, y por qué no fue al Miss World?

El orden no me gusto.... las hubiera puesto así: ZULIA AL MI, GUYANA AL MW Y CONDE AL MU.

Mucha gente optaba por ellas... me contento teniendo siempre 6 favoritas, las coronas hayan sido tres de ellas... Gran Team.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Con respecto al año pasado si mejoraron un poco.

Bastante... kilómetros

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Mucha gente optaba por ellas... me contento teniendo siempre 6 favoritas, las coronas hayan sido tres de ellas... Gran Team.

Sin duda, a mi se me pasó el susto apenas coronaron a MWV... De ahí supe que todo estaba bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...