Saltar al contenido

Venezolanos - VOLVEMOS A LA PALESTRA!!!!! La Pelea es Peleando...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Mi favorita es Alejandra. Yo si le veo chance en MW. Estudia medicina. Habla inglés y es carismática. Se puede adaptar a ese concurso porque es astuta.

La Zuliana es linda. Tiene buena oratoria. Psicóloga y demás pero se me hace un poco común. Tiene potencial. 

Isbel no me gusta su cara. 

Opino igual que tu. Lo bueno de la del MI es que transmite buen ángel y eso la podría ayudar a clasificar pero de rostro algo tiene que hay que arreglar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis favoritas eran Miranda y Portuguesa, fueron las que mas me convencieron en conjunto de su físico y su expresión oral.

No entendí en que momento sacaron a la Conde y la nombraron MW? Si Miss World tiene concurso aparte, porque estaba concursando en este?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Mis favoritas eran Miranda y Portuguesa, fueron las que mas me convencieron en conjunto de su físico y su expresión oral.

No entendí en que momento sacaron a la Conde y la nombraron MW? Si Miss World tiene concurso aparte, porque estaba concursando en este?

Fueron dos concursos en 1, el MWV con top Model, talento y H2H conducido por Isabella... Y de ahí salió la ganadora. 

Luego desfiles en Baño y Gala para determinar las demás. Ah y preguntas. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Fueron dos concursos en 1, el MWV con top Model, talento y H2H conducido por Isabella... Y de ahí salió la ganadora. 

Luego desfiles en Baño y Gala para determinar las demás. Ah y preguntas. 

OK, en lo personal la Conde me parece la mejor del Team, o al menos la mas llamativa para mi.

💠💎💠💦

Publicado

Yo estoy felizzz a pesar de que mi Valen se quedó sin corona

Eran solo 3 coronas y las 3 tienen bien merecidas sus coronas

A Mariangel la tenia de MVW despues de ver su megaentrevista con el jurado y a Ale e Isbel (que siempre estuvieron entre mis maximas ademas de Valentina) 1ra y 2da finalistas en el top 5, respectivamente

Tienen y tendran 100% mi apoyo. Toy felizzz felizzzz. Todas tienen potencial y todas con preparación daran de qué hablar 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Solo me gusta la que va a MU, es integral.

La que va a MW me parece de cara bonita y más nada. 

La que va a MI no me gusta, es fea.

Publicado

De pana quedé sorprendido con Valentina! Jamás espere verla sin ninguna de las 3 coronas! Pero ya los resultados están y yo feliz con las 3.

Mi paisana Mariangel se que le va a ir súper en el Miss Universe, años sin coronarse una Miss Zulia con la principal.

Alejandra la Morley la amara.

Región Guayana la dará.

Publicado

Lo siento , no me parece bella la ganadora, en absoluto, no creo que haga nada en MU, es demasiado común y normal

Publicado

MV no me mata fisicamente ahora pero tiene todo lo demas, transmite mucho. Tiene mucho potencial.

MW es fabulosa. Jamas en mi vida me encanto una enena pero elle es tan increible. 

MI es mi consentida desde el premier dia. Tiene potencial para mejorar su cuerpo y con mejor make up (su make up en traje de gala era espantoso) podria dar mucho.

Pienso que es el mejor trio desde muchos muchos anos.

Que felicidad no ver a la horenda Nueva Esparta con la corona!!

Publicado

Me sorprendió no ver a Nueva Esparta con corona, pero los resultados me encantaron; las ganadoras estaban estaban en el top 5 de la mayoría.

Región Guayana: era mi máxima desde el principio y aunque la veía más para MU o MW estoy feliz de que haya logrado corona...

Zulia: se destacó bastante hacia finales del concurso y aun más en las entrevista con el jurado; es linda, dulce, se expresa bien y habla inglés.

Aragua: nunca la hubiera considerado para MW pero también es linda y dulce, su entrevista fue la mejor (para mi), y estudia medicina. creo que es la que debe prepararse más...

Las tres chicas con la debida preparación nos representarán muy bien, las apoyo al 1000% :eso:

Publicado
hace 3 horas, Aldara dijo:

Lo siento , no me parece bella la ganadora, en absoluto, no creo que haga nada en MU, es demasiado común y normal

A mi ya me encanta, sin embargo es normal tu comentario, la base de esa niña es increible, y la dejarán DIOSA para MU... tiene demasiado potencial.

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

MV no me mata fisicamente ahora pero tiene todo lo demas, transmite mucho. Tiene mucho potencial.

MW es fabulosa. Jamas en mi vida me encanto una enena pero elle es tan increible. 

MI es mi consentida desde el premier dia. Tiene potencial para mejorar su cuerpo y con mejor make up (su make up en traje de gala era espantoso) podria dar mucho.

Pienso que es el mejor trio desde muchos muchos anos.

Que felicidad no ver a la horenda Nueva Esparta con la corona!!

De acuerdo con este prestigioso forista, sobre todo en el último punto. 

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

De acuerdo con este prestigioso forista, sobre todo en el último punto. 

Cero rostro, cero cuerpo, cero estilismo, cero pasarela y la quieren de MV por su oratoria de lastima????????????!!!!!!!!!

No tengo nada contra esa mujer pero como Miss era nefasta, NEFASTA.

Es conferencista y ya. Es un concurso de belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...