Saltar al contenido

Venezolanos - VOLVEMOS A LA PALESTRA!!!!! La Pelea es Peleando...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

En el. Miss. Universo le irá bien xq primero ya debe estar algo dateado e incluso es evidente q la nueva miss U. Será rubia y q mejor q hacerlo con una latina y q mejor q hacerlo con una venezolana... Además a diferencia de su antecesora la Zuliana es bella y desde todo punto es pulible... Así q le auguro desde ya... First top from the América's isssss...... (sonido de fondo) Venezuelaaaaaa... Si ya lo estoy viendo y oyendo... Vamos fuerte a los 3 máximos templetes. 

Desde el día 1 dije que una rubia debía ir por Venezuela para poder ser de las máximas ya que llevamos la ventaja como continente que no nos coronan hace años + el desaire a Madison por la negra Zozi.... 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

No estaba entre las máximas de nadie! 

tampoco se lucio mucho en la gala, no me parece bella la verdad

Si estaba entre las máximas de casi todos...

Publicado

Al menos son simpáticas. Y Mariangel puede clasificar en el top20 del MU fácil sin estar rogando como con la olvido

Publicado

En MU tenemos tiempo y me parece que volvemos a enviar una buena candidata (al fin), se ve centrada, no es fea, transmite elegancia. Me parece una buena decisión. Cuando esperaba el resultado final no sé porqué pero quería que ganara ella (también quizás para evitar todo el tema fans Nueva Esparta vs  fans Miranda que ya se pasaba de la raya)

Aragua preciosa :wub: me encanta, a ver si esta vez la pegamos con la Morley

A mi en lo personal no me gusta Región Guayana, le deseo igual mucho éxito y tiene material para destacar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Perdón? Acá el extracto de la posición que le di en mi top personal y sus comentarios... Y sé que muchos más también. Su entrevista fue IMPECABLE 

IMG_20200924_231837.jpg

a ver que tal se prepara! mejor que la máxima care piraña si esta, bueno las 21 restantes eran mas bellas :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo a Zulia la tenia en el Top 5 no de ganadora pero si es una bonita sorpewsa la del MI mmm ni si ni no, la del MW siento que no es su concurso pero me gusta mucho ella. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Desde el día 1 dije que una rubia debía ir por Venezuela para poder ser de las máximas ya que llevamos la ventaja como continente que no nos coronan hace años + el desaire a Madison por la negra Zozi.... 

Total es q el vuelco absoluto esta vez será por las rubias, solo un novato en esto no se daría cuenta... No van a coronar nuevamente a una negra o mulata eso lo llevó claro, así q para la trivella q era blanca y rubia con buen inglés pero cero de todo lo demás q también es importante en un concurso de belleza como el cuerpo por ejemplo, la Zuliana si q cumple con las exigencias, la veo muñeca para el próximo miss universo, será algo así como el boom q hubo con la tafur, ya verán. 

Publicado

CON LA CONDE VAMOS UN POCO TRANQUILOL.... TIENE ANGEL Y ESTUDIA MEDICINA ESO PUEDE GUSTARLE A LA MORLEY....

YSBEL ES UN AMOR LA ADORO..- TIENE ANGEL Y ESE NO SE QUE QUE ENCANTARA EN JAPON..

LA VILLASMIL NO ME MATA NO ES FEA QUE ESPANTE NI BONITA QUE ENCANTE PERO SI ES UN DAMANTE EN BRUTO QUE BIEN TRABAJADA Y BIEN ASESORADA CLARO QUE PUEDE DAR GUERRA EN MISS UNIVERSO, LA MUJER TIEHNE TEMPLE Y CUANDO AGARRA ESE MICROFONO LA DA HORRIBLE ADEMAS HABLA INGLES M,UY BIEN... TIENE ALGO A SU FAVOR Y ES TEMPO DESPUES DE STEFANY ELLA ES LA MEJOR MV... 

Publicado

Yo a Zulia la tenia en el Top 5 no de ganadora pero si es una bonita sorpewsa la del MI mmm ni si ni no, la del MW siento que no es su concurso pero me gusta mucho ella. 

Publicado

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Es la realidad... 

Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

jajajajaja dale linda hasta ahora me entero... cuando las mas mencionadas todo este tiempo fueron Aragua, Miranda, Nueva Esparta o Portuguesa y Distrito a lo mucho y maj nadie!

nadie la daba como MV a eso me refiero CON MAXIMA... la veían completa pero no mas!

en fin, tampoco es un delito que no fuera máxima de todos, no siempre gana la favorita... la chica como dicen es paquete completo, repito: mejoraron el nivel respecto a el año pasado

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi favorita es Alejandra. Yo si le veo chance en MW. Estudia medicina. Habla inglés y es carismática. Se puede adaptar a ese concurso porque es astuta.

La Zuliana es linda. Tiene buena oratoria. Psicóloga y demás pero se me hace un poco común. Tiene potencial. 

Isbel no me gusta su cara. 

amparo-o.gif

Publicado

Me entero qué hay clarividentes aquí y juran que ya le toca ganar a una rubia y que será latina :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...