Saltar al contenido

Venezolanos - VOLVEMOS A LA PALESTRA!!!!! La Pelea es Peleando...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

No estaba entre las máximas de nadie! 

tampoco se lucio mucho en la gala, no me parece bella la verdad

Pero si yo la tenía de ganadora en mi top.

Desde la entrevista con el jurado dije: "esa es"

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo a Zulia la llegue a ubicar en la entrevista y me agrado, es bella pero jamás pensé que ganaría, no se que tan IMG sea o que tan buen ingles maneje, pero de que es buena candidata lo es, fue un agradable batacazo. 

RG me sorprendió gratamente, pensé que llegaría lejos y lograr un top 5, pero tampoco me imagine que se llevara una de las coronas, al igual que Zulia, un agradable batacazo. 

Aragua la AME, para mí fue la más bella sin duda alguna, merecía si o si corona y menos mal se fue con una. 

Me sorprendió que a Miranda no la sacaran de las 5, el mega batacazo de guarico que le robo el puesto a Distrito o Portuguesa. 

Ahora si la Trivella, hasta el último segundo pensé que ganaría por todo su IMG package, pero que mujer para nefasta físicamente, estába gordisima, menos mal no le dieron ninguna corona. 

En general siento que hicieron buenas elecciones para las 3 coronas, aunque debo confesar que bastante sorpresivos sus triunfos en especial Zulia y RG. 

Felicidades a los venezolanos por sus reinas, espero les haya gustado el resultado. 👌

Pd: el concurso como tal en cuanto a producción fue PERVERSO, hubiesen coronado a sus ganadoras en el evento que harán mañana y listo, que badword da de "show" hicieron, de mal gusto todo de principio a fin. 

Publicado
hace 7 minutos, Jairo dijo:

Pero si yo la tenía de ganadora en mi top.

Desde la entrevista con el jurado dije: "esa es"

fue ella a la que la jurado nefasta le pregunto sobre las cirugías no? 🤔

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La jurado tatuada respondiendo un comentario después que la atacaron por su controversial pregunta en su IG dijo que Zulia era la más bella. 

Aragua hermosa, gran representante.

La que va MI es cierto, es otra Melissa. Muy comunaza. 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

fue ella a la que la jurado nefasta le pregunto sobre las cirugías no? 🤔

Si ami, ella misma.

A mi parecer fue la mejor entrevista, ella es psicóloga y es una mujer muy inteligente. 

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Si ami, ella misma.

A mi parecer fue la mejor entrevista, ella es psicóloga y es una mujer muy inteligente. 

interesante, a pesar de la jurado logro sobreponerse y ahora tiene corona!

no me agrada, pero habrá que tenerla en la mira como a toda vene

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

No estaba entre las máximas de nadie! 

tampoco se lucio mucho en la gala, no me parece bella la verdad

Perdón? Acá el extracto de la posición que le di en mi top personal y sus comentarios... Y sé que muchos más también. Su entrevista fue IMPECABLE 

IMG_20200924_231837.jpg

Publicado

La del MU por ahora es top 70

La del MI le puede ir bien en el país de Tokio

La del MW está en el lugar equivocado. Ni talentos, ni inglés

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Miss Venezuela Mundo es lindita pero la veo maximo en un Top 30/40.

La que va al templete donde aceptan hombres la veo como la quinta pegada consecutiva de Venezuela; pero claro si la isler mueve bien la lengua nuevamente con la Shugart puede ser img card. 

La que va al MI es otro bagre como la del año pasado asi que puede repetir Top. 

Publicado

Mejores que las del año pasado si están. Ninguna me parece wow pero al menos no hay ningún bagre tipo la olvido.

Y de lo que he visto en instagram me parece que el evento estuvo sobrio, hicieron lo que pudieron teniendo en cuenta la situación actual y no les salió mal.

Publicado

En el. Miss. Universo le irá bien xq primero ya debe estar algo dateado e incluso es evidente q la nueva miss U. Será rubia y q mejor q hacerlo con una latina y q mejor q hacerlo con una venezolana... Además a diferencia de su antecesora la Zuliana es bella y desde todo punto es pulible... Así q le auguro desde ya... First top from the América's isssss...... (sonido de fondo) Venezuelaaaaaa... Si ya lo estoy viendo y oyendo... Vamos fuerte a los 3 máximos templetes. 

Publicado
1 hour ago, Kowloon dijo:

ahora que lo pienso... Isbel dijo en un video que quería conocer Japón OMG

Lo recordasteeeeeeeeeeeeeeeeee

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...