Saltar al contenido

Venezolanos - VOLVEMOS A LA PALESTRA!!!!! La Pelea es Peleando...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Universo 2020

MISS ZULIA - MARIANGEL VILLASMIL 

Qué espectáculo de mujer, siempre aposté a una rubia y aunque Distrito era mi predilecta, ésta niña va a demostrar que lo que le hicieron a Madison se puede revertir. 

MISS WORLD VENEZUELA 

MISS ARAGUA - ALEJANDRA CONDE 

Era la preferida de Jaqueline quien ya le ha hecho Lobbie con la Morley :eso: esa chiquita será otra Amanda Vilanova

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL

MISS REGIÓN GUAYANA - ISBEL PARRA 

Mismo prototipo de Melissa pero con una carita más trabajable, adoré su performance en Top Model y siempre la vi en la pelea... Le meten la cultura japonesa en las venas como suelen hacer con nuestras representantes y el trabajo está hecho... 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Adoré ver caer tramoyas como:

YARACUY Y LARA 

Miranda en las 5 fue apoteósico...

Portuguesa esa estuvo bien que la dejaran en las 10 pero no me mi niña Distrito... 

Aunque no voy a negar que me sorprendió ver a Valentina sin corona, me queda claro que no hay que dejarse guiar por nada... 

La MV Huele a Mar decía un forista por ahí :jajaja:

Huele es a PATACÓNNNNNMMM :WUB:

Publicado

ahora que lo pienso... Isbel dijo en un video que quería conocer Japón OMG

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Amé a la ganadora. Sabía que iba ganar una rubia y no podía ser otra que ella. 

Fue la mejor de la noche, el mejor trapo, la mejor respuesta. Es que desde que la vi acabando a la horrenda tatuada en la entrevista le vi garra de MV

Excelente elección. 

Muy feliz porque no ganó la horrenda choncha de la trimierda. :memeo:

Publicado

:( una vez mas gana el real BATACAZO! nada que ver la nueva MV, por lo menos esta mejor que la Olvido... igual no era tampoco muy difícil superarla

la que va a MI es la mas bella de las 3 sin duda alguna!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Kowloon dijo:

ahora que lo pienso... Isbel dijo en un video que quería conocer Japón OMG

Ella es la que veo más floja, pero eso no significa que no la vaya a dar, va a clasificar pero corona lo dudo, las otras dos si van por el máximo puesto... las CORONAS 

Publicado

Zulia me gusta, la conde también pero no la veo talentosa y altruista cómo la Vilanova

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:( una vez mas gana el real BATACAZO! nada que ver la nueva MV, por lo menos esta mejor que la Olvido... igual no era tampoco muy difícil superarla

la que va a MI es la mas bella de las 3 sin duda alguna!

Batacazo??? Para nada amix, ve a ver los tops, es una hermosura de reina... 

Publicado

Horrenda la que va al MU, el comité de brujas no defrauda ni Osmel en sus últimos años :yupi:

Publicado

La ganadora Mejor que la Olvido si me parece, pero no es una mujer que va ser MU, la del MI horrenda, la Conde es la que les va sacar la cara.

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Zulia me gusta, la conde también pero no la veo talentosa y altruista cómo la Vilanova

Relamente tiene que empezar a fabricarle el proyecto pero con buen sentido... Belleza, chispa, inglés, oratoria ya tiene... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Batacazo??? Para nada amix, ve a ver los tops, es una hermosura de reina... 

No estaba entre las máximas de nadie! 

tampoco se lucio mucho en la gala, no me parece bella la verdad

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...