Saltar al contenido

Recibimiento de la negrota Yuri Copete en el Chocó

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

endiosando? quien le esta diciendo diosa pajarita? :memeo: ...como aman inventar, ME MEOOO!!!

nadie esta diciendo que es la ganadora absoluta al nacional, es mas ni es máxima favorita al MUC... solo nos parece una negra bella, que tiene con que ganar la banda para representar a su departamento... HASTA AHI LINDA! hay negras mas bellas que ella y que si son ENDIOSADAS!

...Y pues yo sigo sosteniendo que no es horrenda, mas bella que los bodrios afro que tienen ya banda en tu pais si esta!

No leí tu testamento

Solo diré es horrenda la copetes 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Creo que el problema de los colombianos es la falta de objetividad e ignorancia en el tema...ven a cualquier edecán o mujer que posa para foto de calendario de mecánico y la quieren catalogar de “modelo”...

Total basta ver cómo traen a cualquier bagre sin estudios que aparece y le crean 30 temas la burla ese mariconerio y todavía se enojan porque no nos parecen bellas qué gente tan ridícula, hasta nos insultan :unsure: 

Publicado
hace 42 minutos, Gabomex dijo:

No leí tu testamento

Testamento un pinche párrafo? :memeo: como se nota que les hace falta un libro en su vida!

yo solo te diré: A LEER MAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

No leí tu testamento

Con esto la dejaste en la calle :memeo: 

Publicado

Me gustaría  ver ganar A esta negra esmaltada.. Sería la real burla todo el año.. Desde ya una de mis consentudas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...