Saltar al contenido

Recibimiento de la negrota Yuri Copete en el Chocó

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

mejor que este adefecio si esta :memeo: 

...y eso que este bodrio en mex ya tiene banda oficial

Captura-de-Pantalla-2020-09-23-a-la-s-8-

Otra carita de ángel esta mucho mejor que la tal tapete, la diferencia es que ningún mexicano le ha creado tema como los 30 temas que crean  endiosando sus caritas de ángel  :haha: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

esta mucho mejor que la tal tapete

si claro, muchísimo mejor:haha:  REPITELO HASTA QUE TE LO CREAS, BUENO.... TU CON QUE LO REPITAS 3 VECES YA TE LO CREES!

COMO GOOOOZOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

si claro, muchísimo mejor:haha:  REPITELO HASTA QUE TE LO CREAS, BUENO.... TU CON QUE LO REPITAS 3 VECES YA TE LO CREES!

COMO GOOOOZOOOO

Hasta en caritas de ángel hay niveles, esa creo es una pegada que sustituyo a la titular y muy probable se pegue en MISS MX, nadie la toma en cuenta a diferencia de ustedes qué es lo que les tocó endiosar al parecer es lo más rescatable que tienen ya le han creado 30 temas a este moco :( 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hasta en caritas de ángel hay niveles

CLARO QUE HAY NIVELES :memeo: ME MEOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

CLARO QUE HAY NIVELES :memeo: ME MEOOO

claramente hasta en caritas de angel hay niveles, la dif es que a una la estan endiosando sus paisanos y le crean 30 temas diarios para muestra este, la otra todos sabemos que es una PEGADA mas que nadie toma en cuenta :misnails: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

claramente hay niveles

asi es, repites lo mismo que ya dije :misnails: 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Hasta en caritas de ángel hay niveles, esa creo es una pegada que sustituyo a la titular y muy probable se pegue en MISS MX, nadie la toma en cuenta a diferencia de ustedes qué es lo que les tocó endiosar al parecer es lo más rescatable que tienen ya le han creado 30 temas a este moco :( 

Qué VERGÜENZA que esta mujer haya desfilado en la máxima plataforma de la moda colombiana!!!

No por nada Colombia es un cero a la izquierda en cuanto a modelos en el panorama internacional se refiere! Solo tienen una negrita caleña que da la cara representando a la mujer colombiana promedio.

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Qué VERGÜENZA que esta mujer haya desfilado en la máxima plataforma de la moda colombiana!!!

No por nada Colombia es un cero a la izquierda en cuanto a modelos en el panorama internacional se refiere!

Totalmente por eso es que sus modelos no salen de sus países y las pocas que se ven son catalogadas Plus Size, por cierto la morena qué se burlan de MX que nadie toma en cuenta es de origen estadounidense/nigeriano de MX solo tiene el nacimiento, a dif de sus caritas de ángel que son 100% colombianas 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Totalmente por eso es que sus modelos no salen de sus países y las pocas que se ven son catalogadas Plus Size, por cierto la morena qué se burlan de MX que nadie toma en cuenta es de origen estadounidense/nigeriano de MX solo tiene el nacimiento, a dif de sus caritas de ángel que son 100% colombianas 

Creo que el problema de los colombianos es la falta de objetividad e ignorancia en el tema...ven a cualquier edecán o mujer que posa para foto de calendario de mecánico y la quieren catalogar de “modelo”...

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

mejor que este adefecio si esta :memeo: 

...y eso que este bodrio en mex ya tiene banda oficial

Captura-de-Pantalla-2020-09-23-a-la-s-8-

Ambas son horrendas amigas están para los perros está niña y la copetes aquí la diferencia es q nosotros no endiosamos a una negra fea como tú y tus paisanos lo hacen con esta barbilla llamada copetes

Publicado
hace 25 minutos, Gabomex dijo:

Ambas son horrendas amigas están para los perros está niña y la copetes aquí la diferencia es q nosotros no endiosamos a una negra fea como tú y tus paisanos lo hacen con esta barbilla llamada copetes

endiosando? quien le esta diciendo diosa pajarita? :memeo: ...como aman inventar, ME MEOOO!!!

nadie esta diciendo que es la ganadora absoluta al nacional, es mas ni es máxima favorita al MUC... solo nos parece una negra bella, que tiene con que ganar la banda para representar a su departamento... HASTA AHI LINDA! hay negras mas bellas que ella y que si son ENDIOSADAS!

...Y pues yo sigo sosteniendo que no es horrenda, mas bella que los bodrios afro que tienen ya banda en tu pais si esta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...