Saltar al contenido

El MISS VENEZUELA se ha convertido un en circo......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Circo y todo, pero todos están pendientes del MV:cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pero los mexicanos no pueden ganar un MW (con una mujer comuncita por cierto) y llegar a Segunda finalista despuès de no sè cuantos años porque se les crece el ego hasta el cielo, me da cosita :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Kowloon dijo:

Circo y todo, pero todos están pendientes del MV:cafe:

Así es

y el nivel será de "terror" y ya no está Osmel que salve la patria, pero igual, quieren saber quién será MV :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

MEEEE ORIIIINOOOO!!!

Que eso lo diga un MEXE? :memeo: Acaso el templetucho mexinaca universal tiene televisora aunque sea? 

espero no ver una final en un LIVE DE FACEBOOK, porque ahi si seria #LAREALBURLA

aman criticar a lo de afuera, ojala asi fueran con lo que tienen en casa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Jajajajajajajajaja por favor y para que quedó el template de MX???

Lo que da es pena... Por lo menos el MV con chismes, sin chismes.. con Osmel o sin Osmel, hasta sigue siendo noticia Internacional..

Publicado

Digo, yo sé que los shows desde que salieron del poliedro son una mediocridad, hasta hombre arbusto el año pasado, pero yo me he visto en el certamen mexicano matas plásticas y series de navidad adornando el escenario, ah y hasta maniquíes... 

Escándalos? Siempre, TODA LA VIDA. 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Digo, yo sé que los shows desde que salieron del poliedro son una mediocridad, hasta hombre arbusto el año pasado, pero yo me he visto en el certamen mexicano matas plásticas y series de navidad adornando el escenario, ah y hasta maniquíes... 

Escándalos? Siempre, TODA LA VIDA. 

No sé por q lo toman a mal no denigre al MV esmas creo y recalque q el MV no necesita de estos escándalos pero la vdad últimamente hay escándalos tras escaldalos y eso deja muy mal parado al concurso y sobre los concursos de México q va no se hacen grandes escenarios por q no los necesitamos simple por q no son show  vistos para invertirles tanto .......no es algo qcen México mueva masas como en otros países .....

Publicado
hace 10 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Jajajajajajajajaja por favor y para que quedó el template de MX???

Lo que da es pena... Por lo menos el MV con chismes, sin chismes.. con Osmel o sin Osmel, hasta sigue siendo noticia Internacional..

Eso si es muy cierto! Y yo se porque. :misnails:

Publicado
hace 16 horas, Mr.Jay dijo:

MEEEE ORIIIINOOOO!!!

Que eso lo diga un MEXE? :memeo: Acaso el templetucho mexinaca universal tiene televisora aunque sea? 

espero no ver una final en un LIVE DE FACEBOOK, porque ahi si seria #LAREALBURLA

aman criticar a lo de afuera, ojala asi fueran con lo que tienen en casa

Yo nunca vi que el forista hablara mal del concurso, sino que hizo mención de los escándalos que últimamente se han suscitado. 

Y así el Mexicana Universal se hiciera en la calle, ¿acaso ya uno no puede opinar?

Lo que hay que leer por Dios.

Publicado
hace 59 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo nunca vi que el forista hablara mal del concurso, sino que hizo mención de los escándalos que últimamente se han suscitado. 

Y así el Mexicana Universal se hiciera en la calle, ¿acaso ya uno no puede opinar?

quien le esta diciendo que no opine?

repito: aman criticar a lo de afuera, ojala asi fueran con lo que tienen en casa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...