Saltar al contenido

Hotel y fotógrafo oficial del Miss Universe Colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

El mejor hotel de Barranquilla! 

En ese hotel saldrían unas fotas oficiales divinas 😍 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Me encanta el hotel, súper colonial 😍

Ahí hacen unas bodas súper bonitas. 

Y el moderno hotel Grand Hyatt de Bogotá será la sede del primer casting presencial 👌

Mami Ackerman botando la casa por la ventana, la que puede puede 😎

Me encantó la arquitectura del Gran Hyatt, y así hay algunos se atreven a criticar el hotel dizque porque "no parece 5 estrellas" y ellos hospedan a sus reinas en literas de hierro, incluso esos mismos que critican viven en Tepito y Badiraguato, que máximo hay posadas con catres de cemento y ventilador de techo :memeo:

Publicado

Muy modesto pero se ve lindo el hotel me gusta más que el otro supuesto 5 Stars que querían les dieran todo gratis 

Publicado
hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Me encantó la arquitectura del Gran Hyatt, y así hay algunos se atreven a criticar el hotel dizque porque "no parece 5 estrellas" y ellos hospedan a sus reinas en literas de hierro, incluso esos mismos que critican viven en Tepito y Badiraguato, que máximo hay posadas con catres de cemento y ventilador de techo :memeo:

Total, es que critican con descaro por eso no hay que darles bola, su concurso es cualquier vaina y a las tipas las tienen amontonadas en camarotes de barrotes, una vaina triste por no decir otra cosa. 

Y con esa cara criticaron el modernisimo Grand Hyatt y que la Ackerman no tenía plata para pagar ese hotel y se quedó con ese gran hotel para realizar los primeros castings presenciales en Bogotá y con el colonial Hotel Del Prado en Barranquilla sede oficial desde un principio del MUC. Y eso que aún no se sabe donde se realizarán los demás casting en las demás ciudades.... So 

Publicado

Giancarlo Bolivar, primo de sangre de Mimi Carranza. Toma unas fotos ESPECTACULARES!!

ME ENCANTA ESE PHOTOGRAPHER!!!

Publicado

Se ve lindo el hotelito...

Lo colonial siempre es refinado y una buena opcion...

Me recuerda tanto a la Ciudad Blanca y Capital de la Cultura de America: Merida Yucatan

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Se ve lindo el hotelito...

Lo colonial siempre es refinado y una buena opcion...

Me recuerda tanto a la Ciudad Blanca y Capital de la Cultura de America: Merida Yucatan

Creo que ha sido en dos oportunidades, 2000 y 2017, este año es Puntarenas, Chile, pero le toca a Zacatecas, MX en 2021.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Creo que ha sido en dos oportunidades, 2000 y 2017, este año es Puntarenas, Chile, pero le toca a Zacatecas, MX en 2021.

Asi es amigo...

A Merida Yucatan se unen: Guadalajara 2005, Colima 2014 y San Miguel de Allende 2019

En hora buena por Anzoátegui por ser Capital de la Cultura 2018

Ciertamente la hermosa Cd de Zacatecas ostentara este prestigioso titulo en el 2021

zacatecas.jpg1_.jpgbuena.jpg

centro-historico-2.jpg

zacatecas_al-78.jpg_1348255499.jpg

IP55jEavuG9VNpgpdkclcVURmv8IicR08YVl1h1r

J1uaDcp7_lxCydJ3rsPRFDegwpKw7F17LXgVz4ax

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

La primera foto me recordó al Trump National Doral... 

Fue lo primero que pensé cuando lo vi, me recordó a la época de Paulina migbelis

2a-hotel-del-prado-2.jpg?itok=YXBXMbef

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...