Saltar al contenido

Valeria Gaone se pronuncia en relación al caso de Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

Después de analizar detalladamente a la chica Materan, solo diré: no vaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te lo dice uno de los mejores missologos de este foro, a esa chica le falta belleza e impacto y por eso si acaso top 15. No másssssssssss.

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Después de analizar detalladamente a la chica Materan, solo diré: no vaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te lo dice uno de los mejores missologos de este foro, a esa chica le falta belleza e impacto y por eso si acaso top 15. No másssssssssss.

Publicado
hace 17 minutos, showdelabelleza dijo:

No vaaaaaaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaaaaa

Soy el único missologo que ha acertado el triunfo de las últimas 5 Miss Universos y 3 MW.  Humildemente debo confesar que fui el único en el foro que dio como ganadora a la Isler en su edición del MV y también acerté la inminente pegada de la Habach. 

Sorry, pero la Materan no vaaaaaaaaaa.

Publicado

No me importa el resultado ella seguira siendo para mi una candidata potencial a MU y a donde vaya! Y de lo mejor que ha pasado en los ultimos años sin duda! Seguire pendiente de su trayectoria! Ojala llegara a pensar en ir al MGV, ese seria otro concurso ideal para mi muchacha.

Publicado
hace 35 minutos, Jairo dijo:

En el MV no hay top 15, pasiva ridícula. 

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji dijo:

En el MV no hay top 15, pasiva ridícula. 

oyeeeeee, que vulgar y soez.

Acaso yo tengo la culpa que mi amigo Luiwing haya dejado de consumir tu "mercancía". Reportada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...