Saltar al contenido

Segun el periodista Raul Collins Salazar de El Diario "El Siglo" este fue el top 5 de entrevistas con el jurado del Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Prefiero este rumor!

Nueva Esparta a MU

RG a MW (aunque no se si pueda por la edad)

Cualquiera de las restantes a MI

Pero estos son solo rumores... Toca esperar

Publicado
hace 6 minutos, Themodel dijo:

Pero si portuguesa dio LA PEOR ENTREVISTA de todas.. Que horror 

Tanto como la peor no, pero me pareció muy atropellada, además de llegar ensayada a decir BUENOS DÍAS en vez de BUENAS TARDES y tener el tupé de decir que venía preparada para lo primero :blink:

Grita, se ve poco fina, se sentó espantoso y además dijo varias cosas media locas, dizque "todos tiene cabalidad aquí" para referirse a "cabida", y dijo que "las leyes" de la organización están para cumplirse, de cuándo a acá las empresas tiene leyes, se trata de políticas, procedimientos y normas...

Entre otras cosas que le detecté.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Tanto como la peor no, pero me pareció muy atropellada, además de llegar ensayada a decir BUENOS DÍAS en vez de BUENAS TARDES y tener el tupé de decir que venía preparada para lo primero :blink:

Grita, se ve poco fina, se sentó espantoso y además dijo varias cosas media locas, dizque "todos tiene cabalidad aquí" para referirse a "cabida", y dijo que "las leyes" de la organización están para cumplirse, de cuándo a acá las empresas tiene leyes, se trata de políticas, procedimientos y normas...

Entre otras cosas que le detecté.

Si por eso mismo dije jajaja 

Publicado
hace 3 minutos, Themodel dijo:

Si por eso mismo dije jajaja 

Puede ganar, pero hay trabajo qué hacer con ella en ese aspecto, 

Físicamente está lista.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Puede ganar, pero hay trabajo qué hacer con ella en ese aspecto, 

Físicamente está lista.

Y el inglés pa cuando? 

Publicado

Después de haber visto las entrevistas, Lisandra ni de lejos estuvo entre las mejores, la saco a ella y meto a la Gasiba. Con el resto de acuerdo con ese periodista!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Después de haber visto las entrevistas, Lisandra ni de lejos estuvo entre las mejores, la saco a ella y meto a la Gasiba. Con el resto de acuerdo con ese periodista!!

Concuerdo contigo ami! Lisandra estuvo muy atropellada, anoche fue que pude ver las entrevistas en la noche que llegue del trabajo, y para mi la mejor fue Aragua seguida de Nueva Esparta y Zulia, si es por entrevistas ese deberia ser el top 3.

Publicado
hace 40 minutos, Jonas dijo:

Concuerdo contigo ami! Lisandra estuvo muy atropellada, anoche fue que pude ver las entrevistas en la noche que llegue del trabajo, y para mi la mejor fue Aragua seguida de Nueva Esparta y Zulia, si es por entrevistas ese deberia ser el top 3.

para mí las 3 estuvieron supremas. Yo adoro a Isbel quien también hizo excelente entrevista pero siento se diluyó un poco y creo estas 3 lo hicieron mejor. Y Gasiba fue otra que se lució también. Fueron las que a mi parecer conectaron mejor con el jurado:cafe:

me encanta Lisandra pero me preguntas y te digo que no le veo posibilidad de corona con estas niñas en estos momentos... :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, mariem catriona dijo:

para mí las 3 estuvieron supremas. Yo adoro a Isbel quien también hizo excelente entrevista pero siento se diluyó un poco y creo estas 3 lo hicieron mejor. Y Gasiba fue otra que se lució también. Fueron las que a mi parecer conectaron mejor con el jurado:cafe:

me encanta Lisandra pero me preguntas y te digo que no le veo posibilidad de corona con estas niñas en estos momentos... :(

Tienes razon en cuanto a Isbel, su entrevista no me gusto mucho la verdad, con Portuguesa me pasa lo mismo, no la veo coronada, fue como muy rapida y la posicion que estaba sentada mi alma! De Miranda debo decir que ella la pongo de 5ta, me gusto mas Distrito antes que ella, ese es el top 5 del jueves, que no se pongan a inventar con Yaracuy o Barinas, sus entrevistas nada que ver.

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Tienes razon en cuanto a Isbel, su entrevista no me gusto mucho la verdad, con Portuguesa me pasa lo mismo, no la veo coronada, fue como muy rapida y la posicion que estaba sentada mi alma! De Miranda debo decir que ella la pongo de 5ta, me gusto mas Distrito antes que ella, ese es el top 5 del jueves, que no se pongan a inventar con Yaracuy o Barinas, sus entrevistas nada que ver.

Bueno, la de Barinas esa mujer tiene LA labia. Mosca con esa horrenda. Yo me niego a meterla en mi top pero mosca. La abuela su entrevista ni fu ni fa pero ella estará entre las 10....

La pose de Lisandra al sentarse :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...