Saltar al contenido

Miss España 2015, Carla Barber sufre terrible robo “Me dejaron inconsciente"

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Carla es una trepa. Y todos en la profesión lo saben. Así que no me extrañaría nada que fuera montaje. La historia como la contó no tiene sentido. Tr atracan.. Te quedas inmóvil 2 minutos pero te da tiempo a correr y pillar la matrícula en Madrid que es una ciudad con muchísimo tráfico?? Qué casualidad no? 

JAJAJA es verdad

mas que la descripción de la llave, me pareció curioso que justo alcanzara a despertarse y en tan solo 1 momento poder ver el modelo y matricula del auto :memeo:...  no pense que fuera mentira, pero si que quiza el ex novio si tuvo algo que ver!

muy sucio que juegue con ese tipo de cosas para dar de que hablar a la prensa... igual como dije ya todo el mundo la conoce por ser la novia de Diego, en todas las notas de prensa la reseñan como tal

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

:o Será afán de protagonismo?...  porque saliendo con el hijo de Matamoros no creo que este limpiando mucho su imagen, si es lo que pretende!

Es mas, en salvame salio que al parecer su ex novio tendría algo que ver con el altercado... muy mal donde todo sea pantalla y show

Cuando dices ex novio te refieres a su ex esposo el cirujano colombiano?  

Publicado
hace 6 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Cuando dices ex novio te refieres a su ex esposo el cirujano colombiano?  

jajaja no, no me refiero a Camilo... en el programa hablaron de un chico calvo, asi que no creo que sea Esquivel a quien se referían si no a un ex novio mas reciente

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Qué terrible todo eso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...