Saltar al contenido

***///... NO SE USTEDES... PERO PARA MI SI ES TAN EVIDENTE CUANDO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Nia es de lo más nulo que ha enviado USA! Un descaro que haya ganado la corona nacional y peor su lugar en MU por encima de Diana, Desiree, entre otras chicas. Es una Pia cualquiera.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto Nia fue la máxima de su nacional no dejó para nadie, y desde entonces llevamos años en ese top 3 de MISS usa, al año siguiente una diosa como Ilyana guerra defendiendo el power house MISS texas quedando de suplente del nacional, actualmente otra suplente de MISS usa que para muchos era la gran ganadora como Alejandra Gonzalez :wub: los que pueden pueden, mientras los de abajo tienen que esperar a que lleguen a parir los extranjeros la belleza mexicana siempre imponiéndose en el power house de mu:misnails:  las gatas que sigan maullando 

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Nia es de lo más nulo que ha enviado USA!

Es mexicana.... qué esperas?

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Amiga eso es lo que hacen ustedes adjudicándose gringas como “mexicanas”, lo peor es que qué aman todo lo que proviene de USA Y hasta se identifican con ellos, y la gente de ese país los escupe y les ponen “barreras” para que no pasen! Ni hablar de lo que opina el Presidente de ese país! LOLLL

Las estadísticas están claras en cuanto al fenotipo de su población! No en vano televisa y demás canales mexicanos importan artistas de Alemania, Rusia, Venezuela, Argentina y Colombia! 

Además de masoquista,C O N C H U D A

Todas en el foro conocemos a la población venezolana la que va a hacer filas y se ven en las calles, yo no necesito ofender para sentirme superior bye nena

Publicado
hace 23 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Casualmente ese año tanto USA como Venezuela robaron puesto a otros países, pero es casi imposible descartar a USA y pues Doral para Venezuela, es lo que las Vegas para México.

Ciertamente! Migbelis no era para ese año, muy bella y con buena expresión, pero habían mejores cuerpos que el de ella, le hubiese ido muy bien en el 2016 por ejemplo!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 19/9/2020 at 13:07, KaRmAl cOutUrE dijo:

Solo volví al tema para preguntar, si mi amiga @Justinfyou sigue viva... alguien sabe?

Y como querias que te contestara si otravez la m4fia de este foro me.bloqueo solo por decirles sus verdades. Como les duele que Mexico este donde esta. Pero eso SIEMPRE sera asi aun qur les arda de la ENVIDIA 🔥🔥🔥🔥🔥🤷‍♂️ nimodo aversi en otra vida naces es un pais descente del hemisferio norte. Y ni con m4fia me vas a callar,  siempre arruinare tu dia recordandote tus verdadez aunque tengas ayuda en este foro.

Al menos yo si me baño con agua y no con cl....o. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Y como querias que te contestara si otravez la m4fia de este foro me.bloqueo solo por decirles sus verdades. Como les duele que Mexico este donde esta. Pero eso SIEMPRE sera asi aun qur les arda de la ENVIDIA 🔥🔥🔥🔥🔥🤷‍♂️ nimodo aversi en otra vida naces es un pais descente del hemisferio norte. Ni von m4fia me pueden callar,  siempre arruinare tu dia recordandote tus verdadez aunque tengas ayuda en este foro. Al menos yo si me baño con agua y no con cl....o.

Ayy amor, no!!!!! tu no arruinas nada, es más, me acabas de alegrar el día sabiendo que estas lleno de odio, coraje y resentimientoooo por nu nuevo baneo!

Nunca cambies!... un besito!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ayy amor, no!!!!! tu no arruinas nada, es más, me acabas de alegrar el día sabiendo que estas lleno de odio, coraje y resentimientoooo por nu nuevo baneo!

Nunca cambies!... un besito!

Al contrario, Cuando me banean comprendo que te ardio 🔥🔥🔥 eso asi es de simple.

Publicado
On 9/20/2020 at 17:18, St Fire dijo:

Todas en el foro conocemos a la población venezolana la que va a hacer filas y se ven en las calles, yo no necesito ofender para sentirme superior bye nena

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...