Saltar al contenido

***///... NO SE USTEDES... PERO PARA MI SI ES TAN EVIDENTE CUANDO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Sigo sin entender que hacía Nia Sanchez en el top del MU 2014! 

Algunas locas acá critican siempre que la venezolana le roba el puesto a alguna, pero no dicen nada de las de USA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

Si solo ves a una rubia como representante de usa, se nota que te falta mundo linda hay que salir más de esos tierrales donde vives, Estados Unidos es un país con tantas mezcla de razas como ningún otro, pero no se te puede pedir mas con tus complejos e inseguridades colombianas 

Amiga eso aplica para todas las foristas de tu país qué dicen que las venezolanas son extranjeras! Y es uno de los países con mayor mestizaje.

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Excelente tema...

Nuevamente las foristas colombianas abriendo tema dedicado Mexico... me encanta la cobertura que realizan

Hago mi aportacion a este temita alabando a las mexicanas en el Miss Usa

Aparte de la mexicanisima Nia Sanchez (que por cierto todas las candidatas en Miss Universo corearon al unisono su nombre cuando llego al top 2 y abuchearon a la que coronaron) otra mexicana gano el prestigioso Miss Usa, Laura Elena Martinez Harring oriunda de Los Mochis Sinaloa...

Laura_Harring_2011.jpg

laura+1985.jpg

Y pronostico que muy pronto otra mexicana ganara el competido y poderoso power house real Miss USA...

Mi triple paisana, la primera latinoamericana en ganar MISS usa :wub: , considerada de las MISS usa más exitosas y con carrera en Hollywood, exitosa como buena mexicana sinaloense :wub: 

alla otras que no pueden ni ganar un municipal de MISS florida como la bárbara turbay :haha: 

Publicado

Divinas ambas tops 2 de mu, Nia es de las MISS usa más integrales que se conocen no por nada era la gran favorita de los expertos GB previo a la concentración de MU y hasta la fecha solicitada por la org MISS universe donde la vemos conduciendo finales de MISS usa.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Algunas locas acá critican siempre que la venezolana le roba el puesto a alguna, pero no dicen nada de las de USA! 

Así es amiga... La hipocresía.

💠💎💠💦

Publicado

Bueno nia ha logrado ganar el miss usa lo que muchas colombianas han querido pero que se han quedado en el intento verdad barbara ?? verdad nani gurrola ?

:haha:

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Y aún así pegando tremendos arrastrones...

B5593DB0-3B86-4A5C-B488-692094778AC9.thumb.jpeg.96deb935430efe80f31ee6f4240e2a83.jpeg

Asi es preciosa, Paulina se la pasó arrastrandosea todo el año...

b6eae325cd06ce669079378756d278a1.jpg

Es que hasta sentada! :memeo:

miss-usa-nia-sanchez-miss-universe-pauli

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

Amiga eso aplica para todas las foristas de tu país qué dicen que las venezolanas son extranjeras! Y es uno de los países con mayor mestizaje.

Comparar el importar extranjeras y cambiarles el nombre, al mestizaje de Estados Unidos que tiene cientos de años y cambio completamente la población de ese país me meoo 

amiga organiza tus ideas no hagas el ridiculo 

Publicado
hace 19 horas, JoseVZLA dijo:

Casualmente ese año tanto USA como Venezuela robaron puesto a otros países, pero es casi imposible descartar a USA y pues Doral para Venezuela, es lo que las Vegas para México.

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Comparar el importar extranjeras y cambiarles el nombre, al mestizaje de Estados Unidos que tiene cientos de años y cambio completamente la población de ese país me meoo 

amiga organiza tus ideas no hagas el ridiculo 

Amiga eso es lo que hacen ustedes adjudicándose gringas como “mexicanas”, lo peor es que qué aman todo lo que proviene de USA Y hasta se identifican con ellos, y la gente de ese país los escupe y les ponen “barreras” para que no pasen! Ni hablar de lo que opina el Presidente de ese país! LOLLL

Las estadísticas están claras en cuanto al fenotipo de su población! No en vano televisa y demás canales mexicanos importan artistas de Alemania, Rusia, Venezuela, Argentina y Colombia! 

Además de masoquista,C O N C H U D A

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...