Saltar al contenido

Fotografías Oficiales de la cuenta del Miss Venezuela con la chicas frente al jurado...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

GUAYYY!!!

mi niña Gasiba IMPECABLE! :wub:

ella es de lejos la mejor, seguida por la Materan... ojala queden agarradas de manos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Sentada se ve tan dulce y a la vez fierce con ese cruzado de piernas y de pie podrán decir lo que quieran, pero lució altiva, imponente, larga... 

Guárico hoy par mi subió... 

Mérida no sé qué le ven :mellow: me parece NEFASTA!!! 

Perfecta mi muchacha! Mantengo la esperanza hasta el 24 con ella y porque deberia ser asi, porque lo merece! Merida creo que su mayor defecto es que aparte de verse algo guess, se ve medio niche y aparte medio resbalosa! Y mas con ese tinte! Pero se ve muy bien en esas fotos!

Publicado

Miranda, Aragua y Distrito las mejores en estilismo por hoy, la peor pose sentada es para Portuguesa

Publicado
hace 7 horas, eustres dijo:

Me gustaron más Aragua, Miranda y Guárico

Y junto a Portuguesa y Región Guayana me parece que fueron las mejores arregladas... 

Táchira me dio unos aires a la Vasini hoy. 

Publicado

Y a nadie le gusto Nva Esparta jajaja... Pásenle el micrófono por favor, acá sin lugar a dudas la materan fue la más regia en cuanto a sentado y proyección, una lástima si no alcanza corona, también me gustó aragua, Distrito, Guárico y portuguesa (aunq no su primer foto, nefasta) apartenme a la Barinas y la Yaracuy... Q son por lejos nefastas con otro par de bagres por allí siguiéndolas muy de cerca. 

Publicado

Bellas lucieron mis favoritas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...