Saltar al contenido

Fotografías Oficiales de la cuenta del Miss Venezuela con la chicas frente al jurado...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Deslicen para que las vean de pie... 

Anzoátegui 

Apure 

Aragua 

Barinas 

Carabobo 

Cojedes 

Distrito Capital 

Falcón 

Guárico 

La Guaira 

Lara 

Continuó con el 2do. grupo... 

Publicado

Mérida 

Miranda 

Nueva Esparta 

Monagas 

Portuguesa 

Región Guayana 

Sucre y Táchira 

Trujillo 

Yaracuy 

Zulia 

Publicado

Miranda en la foto Sentada se ve WOW! Espero me la despeguen de ese sofa y logre corona mi niña! GUARICO se ve muy bella y con porte igual Aragua, Merida tambien se ve bastante bien, en LA Guaira repetiste a Guarico! No puedo con la Redondez de la cara de Lara pero bueno es la proxima MV, tqmpoco puedo con esos vestidos de Traki, les mató la figura a todas, buenos las que tienen, a las que no les hace el favor...

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Miranda en la foto Sentada se ve WOW! Espero me la despeguen de ese sofa y logre corona mi niña! GUARICO se ve muy bella y con porte igual Aragua, Merida tambien se ve bastante bien, en LA Guaira repetiste a Guarico! No puedo con la Redondez de la cara de Lara pero bueno es la proxima MV

Sentada se ve tan dulce y a la vez fierce con ese cruzado de piernas y de pie podrán decir lo que quieran, pero lució altiva, imponente, larga... 

Guárico hoy par mi subió... 

Mérida no sé qué le ven :mellow: me parece NEFASTA!!! 

Publicado

Aquí Miranda fue por lejos la que mejor se vio

Seguida por Aragua, Guárico y Zulia

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mi niña Miranda tiene un sentado exquisito, ella y Aragua mi top 2. Guárico también me gustó mucho, sólo que me incomodan las 2 nalgas que se le hacen en los cachetes. 

Publicado
hace 1 minuto, Kowloon dijo:

Ya no hay que llegar hasta el final para saberlo, en efecto Miranda en imagen hoy se las llevó a todas.. Aunque estoy casi seguro de que ya no gana... 

Coincido en las demás pero sin duda, añadiría a Distrito... 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Mi niña Miranda tiene un sentado exquisito, ella y Aragua mi top 2. Guárico también me gustó mucho, sólo que me incomodan las 2 nalgas que se le hacen en los cachetes. 

Demasiado bella Miranda... 

Guárico la elevo a mi top 5, me gustó mucho lo que proyecta... 

Distrito siento que aseguró corona, hay algo en lo que habla post entrevista que me hace sentirla segura de sí misma y de que sabe que lo conseguirá. 

Publicado

Ese cruce de piernas de la Materan :memuero: Bellísima mi niña!! 

Me gustaron también Aragua y Distrito, La Niña de Guarico también se ve muy guapa. 

Publicado
hace 10 minutos, Kowloon dijo:

Amigo, me equivoqué con La Guaira y posteé a Guárico doble, por favor edita ese estado y coloca esta foto, gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...