Saltar al contenido

DEUUUUSSSS MIOOOO... Mi niña hermosa MIRANDA Luiseth Irene Materan Esser minutos antes de la entrevista, dando proyeccion de MVU, amo a mi niña!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Asi me la dejen pegada, entiendase bien, para MI es la mejor de esta edicion! Bella ah y Miss Zulia

Publicado

Que bella Zulia, oficialmente desde hoy en mi top 5:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Divina mi niña, veo que le bajo un poco a la exageración y me encanta que se proyecte de una manera sobria y elegante. La candidata a vencer de esta edición :wub: 

Publicado

Pues sí, se vio super bien en esta aparición

Oratoria y carisma le sobran, así que confío en que haya dado una buena entrevista

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Divina mi niña, veo que le bajo un poco a la exageración y me encanta que se proyecte de una manera sobria y elegante. La candidata a vencer de esta edición :wub: 

De hecho ella se ha visto apagadita😟 creo que ya sabe y se sabe todo, porque he leido que efectivamente la Campaña contra ella es bastante fuerte y obviamente eso desanima! Yo la verdad siento que estamos a puertas del #LilianaCampaAward asi que ya me estoy haciendo a la idea, la quieren hacer ver como el comité quiere hacer ver a todas como "problematica" por el hecho que ella no se ha quedado callada y ha desestimado muchos puntos que obviamente le han jugado en contra, el diseñador y su vestido, sus fotos oficiales que por lo general son las peores o son OK y tengo entendido que el tipejo de pasarela tambien se la tiene montada y ella no sigue ciertas instructions de el, pq quien tenga 2 dedos de frente sabe que el Sr. ese es mas basico y piltrafa como "profesor" de pasarela.

Publicado

Es la mejor de lejos pero ya se sabe que el comite del mal la odia y por eso le estan montando la campaña de desprestigio en redes

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

De hecho ella se ha visto apagadita😟 creo que ya sabe y se sabe todo, porque he leido que efectivamente la Campaña contra ella es bastante fuerte y obviamente eso desanima! Yo la verdad siento que estamos a puertas del #LilianaCampaAward asi que ya me estoy haciendo a la idea, la quieren hacer ver como el comité quiere hacer ver a todas como "problematica" por el hecho que ella no se ha quedado callada y ha desestimado muchos puntos que obviamente le han jugado en contra, el diseñador y su vestido, sus fotos oficiales que por lo general son las peores o son OK y tengo entendido que el tipejo de pasarela tambien se la tiene montada y ella no sigue ciertas instructions de el, pq quien tenga 2 dedos de frente sabe que el Sr. ese es mas basico y piltrafa como "profesor" de pasarela.

Si amigo, pero no pierdo la esperanzas porque es de lejos la mejor de las candidatas. Es un paquete completo pero me queda la satisfacción de haber apoyado a una niña que sólo ha hecho más que mejorar desde el inicio del concurso, súper disciplinada y empeñada en hacer las cosas bien, ya lo demás se escapa de sus manos. Le auguro éxito en su carrera como actriz como el de mi niña Esser :wub: 

Publicado

Espectaculaaar... Ella debe ganar quisiera ver las entrevistas al menos 

Publicado

Así se quede pegada Luiseth es tremenda candidata, la mejor y más bella del Miss Venezuela 2020 :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...