Saltar al contenido

¡Bienvenida a dos nuevos moderadores en MBQRB 👏!

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

La @CRISTHIAN mesurada? Felicidades a @Luisda a la otra no comments.

Este foro tiene solo “moderadores” colombianos y venezolanos solamente. Que hueva.

También los hay chilenos, peruanos, ecuatorianos, etc. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

También los hay chilenos, peruanos, ecuatorianos, etc. 

La Luiwing no es peruana, hace tiempo desterramos a esa venecolover

Publicado

Felicidades. Es una buena labor 👍

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Espero que ya les hayan explicado que nosotros los Foristas Fundadores osea los del 2010, estamos inmunes de todo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espero postularme en la próxima convocatoria para moderadores, en esta ocasión me resultó imposible.

Enhorabuena a los nuevos moderadores, harán un excelente trabajo.

• Webmaster
Publicado
hace 35 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Espero postularme en la próxima convocatoria para moderadores, en esta ocasión me resultó imposible.

Enhorabuena a los nuevos moderadores, harán un excelente trabajo.

Lamento mucho @Luciernaga Curiosa desafortunadamente hemos cerrado las solicitudes por que buscábamos al momento dos. Gracias por tu interés igualmente los que lograron solicitar pero no cualificaron.

Publicado

Felicidades a la moderadora @CRISTHIAN sacando la cara por la moderación colombiana que actualmente su reputación está por los suelos después de ver a @Diego/ @Davok cómo trabajan en el foro a conveniencia comparados con un MISS earth por su nivel de nacionalismo y tramoya hacia su país. 

Publicado
hace 20 horas, ZEZE dijo:

Yo esperaba inclusión social y ser la cuota o minoría negra en la moderación oprah winfrey GIF

Te dejamos suplente de @CRISTHIAN en dado caso que este no pueda continuar con el cargo tu serás su sucesora, animó suerte para la próxima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...