Saltar al contenido

Fotos del ayer: Perla en MW 2009

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Su mejor amiga eran roomies vdd? Perla habla muy bien de ella y comentó que la apoyó mucho que le decía que ella iba a ganar! 

Si son grandes amigas actualmente Nedage en entrevistas a dicho que su MW 2009 y competencia mas fuerte era Perla Beltran. 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Bella pero le faltaba elegancia. Algo en ella no debe gustar en persona porque le ganaron en Miss Earth México, en NBM una pegada del MU y del Miss Continentes, y para rematar una de las MW más nulas y poco agraciadas de la historia.

Eso si, muy superior físicamente a Dafne y a la Meza, que físicamente son sobrevaloradas, en especial esta última.

Yo creo que tuvo mala suerte más bien... algo así como mi niña Jessica Barboza, una niña bellísima que jamás pudo ganar los concursos a los que fue. Merecia ganar el ME y el MI y no los ganó. Y no precisamente por falta de belleza o  inteligencia 

Porque ¿por qué no podría haber gustado en persona? Es difícil concebir eso que dices....:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Daenerys dijo:

Si son grandes amigas actualmente Nedage en entrevistas a dicho que su MW 2009 y competencia mas fuerte era Perla Beltran. 

A mi me gustaba Nadege también, muy imponente ella, la hubiese preferido en lugar de la horrenda de la Aldorino

16758_334030410065_304798605065_9839675_

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Yo creo que tuvo mala suerte más bien... algo así como mi niña Jessica Barboza, una niña bellísima que jamás pudo ganar los concursos a los que fue. Merecia ganar el ME y el MI y no los ganó. Y no precisamente por falta de belleza o  inteligencia 

Porque ¿por qué no podría haber gustado en persona? Es difícil concebir eso que dices....:cafe:

Así es que mejor ejemplo que la Barboza tampoco pudo ganar MISS earth, ni el MISS venezuela ni el MISS international ni mucho menos fue declarada MISS GRAND slam por GB, en cambio pregúntale por ella y no le encontrará ningún pero y eso que es 5 cm más baja que Perla.

Esa forista es conocida por ser una nacionalista que no ve más allá de sus narices siempre le busca peros a las candidatas que no son de su país en cambio a las suyas las encuentra perfectas, más bien Perla llego a donde llego por su ESPECTACULAR BELLEZA, en el nacional fue en la última semana que aceptó ir de designada y en MW la prepararon igual que a Karla par MU nunca fue preparada para MW.

Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

Tú no das paso sin antes chingar a las mexicanas

no dices algo positivo sin antes tirarle a otras 

es como si en un tema de dayana Mendoza yo meto a la machado o la islet y las destruyó y luego igual a la dayana 

así es esta pajara, le encanta tirar veneno

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

A mi me gustaba Nadege también, muy imponente ella, la hubiese preferido en lugar de la horrenda de la Aldorino

16758_334030410065_304798605065_9839675_

Perla tmb quería que ganara su amiga, dijo que su mayor competencia siempre fue la anfitriona Sudáfrica ya que siempre la metían en todo y ponían siempre enfrente siempre la vio cómo su rival a vencer, qué en el momento que la nombran segunda finalista llego a pensar que podría ganar ya que fue su mayor rival y al momento que la nombran suplente comentó que esperaba que ganara su amiga Panamá que Gibraltar jamás nadie se esperó que ganaría, todas siempre le decían que iba a ganar hasta la rusa KSENIA la apoyó mucho desde que le entregó el premio top model. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...