Saltar al contenido

Fotos del ayer: Perla en MW 2009

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

perla_10.jpgP1000111.JPGfull.jpgfull.pngLyVs8B0.jpgperla.jpg16758_334017400065_304798605065_9839259_00000011.jpgjpeg

de mis máximas EVER :wub::wub::wub:

para mí la mexicana más espectacular en pisar el MW. Debió ser la primera para México y no Vanessa. Perfecta de principio a fin durante el certamen. No sé en qué estaba pensando el jurado cuando eligió a la insignificante de la Aldorino, una mujer sin rostro, sin gracia y sin chiste... uno de los robos más descarados en certamen alguno, aún a la fecha no me lo explico!!

Y aunque Karla en su momento ganó bien, hoy por hoy pienso que Perla debió haber ido al MU...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El gran robo Yoo juraba en aquel entonces q ganaba el MW 2009......Es bellísima y era la gran favorita si no me equivoco

Publicado

Diosa con todas sus letras nuestra MISS GRAND slam :wub: 

debió ir a un mu a dar pasarela, ROSTRAZO y cuerpazo, actualmente se mantiene diosa

Publicado

Fue un robo en despoblado...

Fue la maxima siempre 

Nunca entendi como se fue a coronar a la chica de Gibraltar

172802.jpeg

Publicado

Bella pero le faltaba elegancia. Algo en ella no debe gustar en persona porque le ganaron en Miss Earth México, en NBM una pegada del MU y del Miss Continentes, y para rematar una de las MW más nulas y poco agraciadas de la historia.

Eso si, muy superior físicamente a Dafne y a la Meza, que físicamente son sobrevaloradas, en especial esta última.

Publicado
hace 46 minutos, Bleu dijo:

Bella pero le faltaba elegancia. Algo en ella no debe gustar en persona porque le ganaron en Miss Earth México, en NBM una pegada del MU y del Miss Continentes, y para rematar una de las MW más nulas y poco agraciadas de la historia.

Eso si, muy superior físicamente a Dafne y a la Meza, que físicamente son sobrevaloradas, en especial esta última.

Mas vulgar la luna sol y aun asi gano en MM ese bagre

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Tú no das paso sin antes chingar a las mexicanas

no dices algo positivo sin antes tirarle a otras 

es como si en un tema de dayana Mendoza yo meto a la machado o la islet y las destruyó y luego igual a la dayana 

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

perla_10.jpgP1000111.JPGfull.jpgfull.pngLyVs8B0.jpgperla.jpg16758_334017400065_304798605065_9839259_00000011.jpgjpeg

de mis máximas EVER :wub::wub::wub:

para mí la mexicana más espectacular en pisar el MW. Debió ser la primera para México y no Vanessa. Perfecta de principio a fin durante el certamen. No sé en qué estaba pensando el jurado cuando eligió a la insignificante de la Aldorino, una mujer sin rostro, sin gracia y sin chiste... uno de los robos más descarados en certamen alguno, aún a la fecha no me lo explico!!

Y aunque Karla en su momento ganó bien, hoy por hoy pienso que Perla debió haber ido al MU...:cafe:

Bellisima Nadege Herrema MW Panama 2009, top 7y ganadora del mejor cuerpo

Publicado
Ahora, Daenerys dijo:

Bellisima Nadege Herrema MW Panama 2009, top 7y ganadora del mejor cuerpo

Su mejor amiga eran roomies vdd? Perla habla muy bien de ella y comentó que la apoyó mucho que le decía que ella iba a ganar! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...