Saltar al contenido

Luiseth Materán, "Miss Miranda" y Valentina Sánchez Trivella, "Miss Nueva Esparta"; buscarán imponer su favoritismo frente al Jurado del Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, showdelabelleza dijo:

Mira amiga querida, este año es total y absolutamente distinto, aquí el formato que por la coyuntura se tuvo que aplicar afloró lo que cada una tenía que dar, esto es total y absolutamente distinto.

Te voy a dar un ejemplo. El año pasado Thalía Olvino fue una sensación por sus cualidades y expresión frente al jurado, eso fue innegablemnte aceptado y admirado por mucho y de hecho eso fue lo que la catapultó frente al jurado. Tomando en cuenta ese elemento fue que a ella la seleccionaron para que hiciera el "De Miss a Miss" frente a Luiseth Materán y a continuación te doy el resultado de esa experiencia, te sugiero veas el video completo y me dirás quién entrevistó a quién, quien llevaba la iniciativa de la dinámica y quien en todo momento estuvo en un nivel por encima de la otra:

https://www.instagram.com/tv/CCErR0_A5r4/

https://www.youtube.com/watch?v=zJgxzyxJN4Y

"OBSERVA EL ROSTRO DE DESCONCIERTO DE THALÍA A MEDIDA QUE LUISETH SE FUE ADUEÑANDO DE LA DINÁMICA DE LA ENTREVISTA"

Lo estaré viendo para tener una apreciación. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Ellas dos junto con Aragua son mi top 3

entre ellas deberían quedar las coronas, el problema es que siento que ninguna tiene el prototipo de MW, Valentina tiene el CV y la conde el look pero personalmente preferiría ver a Alejandra en MU

Crees que Valentina encaja para el miss mundo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Crees que Valentina encaja para el miss mundo?

Por cv creo que si, pero no es el prototipo físico que le gusta a la morley 

fisicamente quedaría perfecta la conde para MW

Publicado
hace 25 minutos, thebest dijo:

Por cv creo que si, pero no es el prototipo físico que le gusta a la morley 

fisicamente quedaría perfecta la conde para MW

Sí Alejandra tiene un prototipo físico como esas miss mundos de antes. Bueno aunque ella se expresa muy bien, lo que no estoy segura y que imprescindible es su dominio del idioma inglés... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 31 minutos, Vampi dijo:

Sí Alejandra tiene un prototipo físico como esas miss mundos de antes. Bueno aunque ella se expresa muy bien, lo que no estoy segura y que imprescindible es su dominio del idioma inglés... 

A lo mejor es un absurdo lo que voy a expresar, pero bueno, igual lo voy hacer:

Tuve la oportunidad de estar presente creo que en 2017 en la elección del Sambil Model 2017 y no les voy a negar que Alejandra es una muchacha con muchas e innegables cualidades, pero era sorprendente ver cuando estaba junto al grupo, simplemente se perdía, no se veía, no destacaba por su baja estatura. Eso me impactó demasiado.

A lo mejor hoy en día eso no tiene trascendencia en el marco de los nuevos tiempos que se están viviendo en los certámenes internacionales, pero en ese particular yo soy como papá Osmel, yo si la niña no mide más de 1, 77 de estatura, para mi no va para el baile. Y me disculpan por esta opinión que tal vez no agrade a los seguidores de candidatas como Alejandra.

Si en esta Edición del Miss Venezuela, el formato hubiera sido similar a los años anteriores, no creo que Alejandra hubiera destacado visualmente junto a otras candidatas y ahí el punto a favor para ella al aprovechar la nueva circunstancia que permitió que esto no sucediera en favor de su opción.

Publicado
hace 15 minutos, showdelabelleza dijo:

A lo mejor es un absurdo lo que voy a expresar, pero bueno, igual lo voy hacer:

Tuve la oportunidad de estar presente creo que en 2017 en la elección del Sambil Model 2017 y no les voy a negar que Alejandra es una muchacha con muchas e innegables cualidades, pero era sorprendente ver cuando estaba junto al grupo, simplemente se perdía, no se veía, no destacaba por su baja estatura. Eso me impactó demasiado.

A lo mejor hoy en día eso no tiene trascendencia en el marco de los nuevos tiempos que se están viviendo en los certámenes internacionales, pero en ese particular yo soy como papá Osmel, yo si la niña no mide más de 1, 77 de estatura, para mi no va para el baile. Y me disculpan por esta opinión que tal vez no agrade a los seguidores de candidatas como Alejandra.

Si en esta Edición del Miss Venezuela, el formato hubiera sido similar a los años anteriores, no creo que Alejandra hubiera destacado visualmente junto a otras candidatas y ahí el punto a favor para ella al aprovechar la nueva circunstancia que permitió que esto no sucediera en favor de su opción.

Bueno, si ganaron Megan, Toni, Pia y Demi que ni siquiera llegan al 1.70, la Conde iría sobrada al concurso que la manden

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 19 minutos, Kowloon dijo:

Bueno, si ganaron Megan, Toni, Pia y Demi que ni siquiera llegan al 1.70, la Conde iría sobrada al concurso que la manden

Tienes razón , pero en mi gusto personal nada que ver con las chicas de baja estatura, nada que ver, a mi no me impactan visualmente!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...