Saltar al contenido

***///... MI GRAN PROBLEMA CON LAS TAILANDESAS..... Y LA GRAN CARTA DE LAS SUDAFRICANAS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Amiga no tienes empleo? Vida amorosa? Vida social? Me preocupas...

Si amor, y aunque acabó la cuarentena el sector público no tenemos orden de volver al trabajo presencial.

Y tú?... siempre me acompañas por aquí.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Hablando de vestidos, ayer justamente leí una anécdota del fotógrafo Sergio Di Francesco con Osmel, refiriéndose a Vanessa Mendoza y su vestido... Acá te la dejo 

Según Osmel, con un vestido en seda tono Off White, la negra no bajaba del top 3

DIVINA LA BARBIE NEGRA! :wub:

su diseñador es el mismo que vistio a Paula Andrea Betancur en MU y a la Mafe en el CNB

Jaime Arango

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

DIVINA LA BARBIE NEGRA! :wub:

su diseñador es el mismo que vistio a Paula Andrea Betancur en MU y a la Mafe en el CNB

Jaime Arango

Osea que Jaime Arangon hizo aquel trapo en terciopelo negro con la joya en la parte de atrás del cuello de Paula Andrea? :o juré que eso era Barraza... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Osea que Jaime Arangon hizo aquel trapo en terciopelo negro con la joya en la parte de atrás del cuello de Paula Andrea? :o juré que eso era Barraza... 

si, el mismisimo... de hecho el fue quien las descubrió y preparo a las 3 para ser CNB (Vanessa, Paula Andrea y Mafe)

es un diseñador que se quedo en los 90s, pocas veces volvió a hacer trapos dignos de una Srta Colombia .

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

si, el mismisimo... de hecho el fue quien las descubrió y preparo a las 3 para ser CNB (Vanessa, Paula Andrea y Mafe)

es un diseñador que se quedo en los 90s, pocas veces volvió a hacer trapos dignos de una Srta Colombia .

Mmmm ya... Bueno gracias por la aclaratoria... 

Publicado

Hubiese preferido a Maria en lugar de Demi; y Tamarin en vez de Zozi.

En cuanto a Vanessa con un  look similar al que uso cuando se coronó Mis Colombia se hubiera visto perfecta.

Publicado

Sudáfrica no sólo lleva a sus candidatas bien preparadas y vestidas , si no que también es uno de los mejores concursos de belleza nacionales apegado a la nueva era Img de Miss Universo, no sé sorprendan si pronto hacen b2b y le quitan el récord a Venezuela 

Publicado
hace 12 minutos, marcel dijo:

Sudáfrica no sólo lleva a sus candidatas bien preparadas y vestidas , si no que también es uno de los mejores concursos de belleza nacionales apegado a la nueva era Img de Miss Universo, no sé sorprendan si pronto hacen b2b y le quitan el récord a Venezuela 

Los récords no se quitan, sólo se superan, y para eso tendrían que hacer tripleta, si hacen un B2B apenas nos estarían igualando en ese aspecto. 

Por lo pronto les faltan 4 Miss Universo para llegarnos y un sinfín de clasificaciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...