Saltar al contenido

***///... MI GRAN PROBLEMA CON LAS TAILANDESAS..... Y LA GRAN CARTA DE LAS SUDAFRICANAS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... En los últimos años han pisado con fuerza nuevos paises cuyo propósito es darle pelea a los power house de ámerica: Colombia, Venezuela, USA y PR...

Las Tailandesas son unas de ellas, y sin duda, desde su nacional dan esa primera impresión de que la MU está electa con ellas.. tal fue el caso de  Chalita, Maria  y la Paweensuda...

Sin embargo, su estilismo en preliminares y finales, sin verse barato (como las mexicanas), porque por el contrario son bastante elaborados, nunca terminan de convencer... son raros, demasiado originales para un beauty pageant, de colores poco favorecedores en un escenario y con un toque dramático innecesario con IMG.

miss-universe-thailand-chalita-suansane.

584b7da229de84afe5964b83d18705e0.jpg

74964058_752581028573241_186579305252021

Por el contrario, en ese aspecto, desde otra parte del mundo, la naciente potencia Sudáfrica, me parece que hace un trabajo impecable... cada detalle en sus reinas esta lleno de una simplicidad llena de buen gusto.... o en su defecto de estrategias escénicas que funcionan!

Ver a una demi monocromática, con un moño, mostrar piel en la parte de abajo... detalles que alargaron su figura, y la  hicieron ver precisa, sin excesos, en el punto!

034140a04c5a7d9c0bfbea93ef89d139.jpg

Tamaryn, perfecta tanto en preliminar como en la final (aunque prefiero el blanco)... sino fuera por que Catriona era una reina cantada, siento que la Tamary, proyectaba todo el perfil IMG, denotaba frescura, sencillez... una sencillez que trabajaron en su proyección.

afb7da94230880355b5595e4f27def99.jpg8417916cf4cca891beda0cb21733a9e3.jpg

Y la cereza del pastel, Zozibini, exacta en esa preliminar, clase al 200%.... y total show en la final, pero con un toque africano... medio wakanda que jugaba con su cabello corto, parecía irreal en ese traje!

sa.jpg8d08b1caf4964ee2467b6bbd5742ebc0.png

Publicado

Las sudafricanas van muy bien preparadas, y las thai se dejan llevar por el favoritismo 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Las sudafricanas van muy bien preparadas, y las thai se dejan llevar por el favoritismo 

Tal cual

Publicado

Coincido totalmente, y aunque hemos dicho en incontables oportunidades que un vestido no da corona, pienso que si le resta en el camino a obtenerla, para ejemplo Chalita y Maria, eran perfectamente coronables, pero cuando ves aquellos trajes exquisitos pero que no están a tono con el pageant, sabes de antemano que esa no va a portar la corona. 

Publicado

Tailandia intenta... mas no termina por convencer...

Sudafrica un verdadero power house que realmente gana coronas...

Impresionante lo que ha hecho el power house de Africa:

Miss Universo

1978 Margaret Gardiner

2017 Demi-Leigh Nel-Peters

2019 Zozibini Tunzi

Miss World

1958 Penelope Coelen

1974 Anneline Kriel 

2014 Rolene Strauss

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Coincido totalmente, y aunque hemos dicho en incontables oportunidades que un vestido no da corona, pienso que si le resta en el camino a obtenerla, para ejemplo Chalita y Maria, eran perfectamente coronables, pero cuando ves aquellos trajes exquisitos pero que no están a tono con el pageant, sabes de antemano que esa no va a portar la corona. 

Siempre un vestido ayuda... con Trump, se competía por llevar un vestidazo!... pero con IMG, ya no es el vestido como tal, es lo que proyectes con él, y eso es el vestido es crucial...

Por lo menos a la Ammy, candidata al Miss Thailand... yo la mando en un rosa sin dudarlo, explotandole esa ternura que encanta!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Siempre un vestido ayuda... con Trump, se competía por llevar un vestidazo!... pero con IMG, ya no es el vestido como tal, es lo que proyectes con él, y eso es el vestido es crucial...

Por lo menos a la Ammy, candidata al Miss Thailand... yo la mando en un rosa sin dudarlo, explotandole esa ternura que encanta!

Hablando de vestidos, ayer justamente leí una anécdota del fotógrafo Sergio Di Francesco con Osmel, refiriéndose a Vanessa Mendoza y su vestido... Acá te la dejo 

Según Osmel, con un vestido en seda tono Off White, la negra no bajaba del top 3

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Hablando de vestidos, ayer justamente leí una anécdota del fotógrafo Sergio Di Francesco con Osmel, refiriéndose a Vanessa Mendoza y su vestido... Acá te la dejo 

Según Osmel, con un vestido en seda tono Off White, la negra no bajaba del top 3

Pienso igual amigo.... por eso odio que no vayan de Barrraza.

Publicado

Creo que las Tailandesas intentan meterle algo de su cultura a los vestidos que llevan, por eso se ven tan diferentes al resto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pienso igual amigo.... por eso odio que no vayan de Barrraza.

Quién hizo esa atrocidad de vestido floreado? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Quién hizo esa atrocidad de vestido floreado? 

Karmal ¿Quién más?

Publicado

María se hundió terriblemente en evening gown.

Tamaryn se vio mejor en preliminar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...