Saltar al contenido

LISANDRA CHIRINOS SE CONVIERTE EN LA CANDIDATA MÁS OPCIONADA A LAS BANDAS DEL MISS VENEZUELA 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

Ella me está gustando mucho últimamente, mi único pero es que la veo muy era trump, que tan IMG es?

Publicado

Estás bandas especiales son un premio de consolación con el comité al mando! Es un alma de doble filo! En la época de osmel la ganadora de mejor rostro por lo general terminaba coronándose como miss Venezuela! Pero este comite del demonio es impredecible! No me está gustando ver a Lara tan opcionada esa mujer es horrorosa!

Publicado

Que mujer tan feaza.. Se  ve tan artificial sin tantos kilos de maquillaje se  vera como lo que es lamentablemente venexuolana sorry.. Ah tiene cara de viejA

Publicado
hace 13 horas, Reveluv dijo:

Ella me está gustando mucho últimamente, mi único pero es que la veo muy era trump, que tan IMG es?

Tiene potencial, pero como dices, yo también la ubico era Trump

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 horas, Alonsoalvaro dijo:

Estás bandas especiales son un premio de consolación con el comité al mando! Es un alma de doble filo! En la época de osmel la ganadora de mejor rostro por lo general terminaba coronándose como miss Venezuela! Pero este comite del demonio es impredecible! No me está gustando ver a Lara tan opcionada esa mujer es horrorosa!

Ciertamente, veremos esta vez

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...