Saltar al contenido

LISANDRA CHIRINOS SE CONVIERTE EN LA CANDIDATA MÁS OPCIONADA A LAS BANDAS DEL MISS VENEZUELA 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

El contar Miss Portuguesa 2020 Lisandra Chrinos con múltiples nominaciones a bandas especiales se convierte hoy en día a en un indicador de apoyo  contundente por parte de sus seguidores,q uienes día a día hacen uso de la plataforma de votaciones del Miss Venezuela 2020, y aunque no  sea un factor decisivo en recibir algunas de estas bandas, no es menos cierto que este hecho la hace destacar, en tan importante evento de la belleza. Y no será sino hasta el 24 de septiembre que todos podemos saber si Lisandra logra obtener algunas de las bandas a las cuales se encuentra nominada, recordando que opta para los siguientes renglones:

• ROSTRO ABSOLUTO DE LA BELLEZA
  • SEÑORITA MANOS DE PASARELA
  • SEÑORITA SONRISA

capture-20200912-123637.png

Es importante considerar que junto a Lisandra, también cala en el gusto de los seguidores por las votaciones de bandas especiales; Valentina Sánchez Miss Nueva Esparta (Cabello radiante y Glamour)  y Jhosskaren Smiller Carrizo Miss Lara 2020 (Rostro absoluto de la belleza y Glamour)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, JorgeLS dijo:

:memeo: con Lara en esas categorìas 

Serán tantos sus seguidores?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Serán tantos sus seguidores?

por lo menos en instagram tiene 19 mil. Pero han de ser consecuentes, Alejandra tiene 43 mil seguidores  en instagram y?? a veces no es tanto el número de seguidores ni tampoco la publicidad que le den a una miss, sino lo consecuente que puedan ser esos seguidores. A fin de cuentas es votación popular (bueno, es lo que se dice xD)

Lisandra tiene muchas opciones, además, su favoritismo es creíble. Yo sé por qué lo digo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

por lo menos en instagram tiene 19 mil. Pero han de ser consecuentes, Alejandra tiene 43 mil seguidores  en instagram y?? a veces no es tanto el número de seguidores ni tampoco la publicidad que le den a una miss, sino lo consecuente que puedan ser esos seguidores. A fin de cuentas es votación popular (bueno, es lo que se dice xD)

teniendo Alejandra 43000.. Será el factor constancia de los seguidores, como dices?

hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

Lisandra tiene muchas opciones, además, su favoritismo es creíble. Yo sé por qué lo digo :cafe:

Eso sí, el favoritismo de esta chica no ha sido para nada cuestionado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 18 minutos, Vampi dijo:

teniendo Alejandra 43000.. Será el factor constancia de los seguidores, como dices?

Eso sí, el favoritismo de esta chica no ha sido para nada cuestionado.

así es amix. Lisandra no ha necesitado de publicidad exagerada para sobresalir. La niña lo ha hecho por méritos propios :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Merece Miss Sonrisa, es una excelente candidata quiero verlas dentro de las 5 primeras...

Publicado

Ella me encanta porque es simpática y cercana con los fans

Si hubiera una banda de Miss Creatividad ella ganaría muerta de la risa, es muy innovadora a la hora de sacarse fotos

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

así es amix. Lisandra no ha necesitado de publicidad exagerada para sobresalir. La niña lo ha hecho por méritos propios :cafe:

Sí, como dices ella posee méritos ha sabido destacarse, uno que otros detalles, como los que se ha discutido anteriormente, a refinarse un poco más. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

Merece Miss Sonrisa, es una excelente candidata quiero verlas dentro de las 5 primeras...

En esa categoría me gustan ella y región Guayana, una de ellas que gané quedaría excelente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Sí, como dices ella posee méritos ha sabido destacarse, uno que otros detalles, como los que se ha discutido anteriormente, a refinarse un poco más. 

más nada, es todo lo que necesita, la tengo en mi top 5 y si gana corona tendrá 100% mi apoyo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, JossMendez dijo:

ella es caviar en ese certamen... no hay otra.. es ella... 

Que vas a saber tú de caviar si lo que comes es sardinas, loca arrebatada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...