Saltar al contenido

Salvo contadas excepciones... La MISS VENEZUELA se reconoce donde quiera que vaya...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Y justamente coloco esta foto donde aparecen la Miss Universo que era, y la que terminó siendo... Y ojo, no porque las peluqueras digan que las maletas estaban en la suite presidencial LOL .. Sino porque todos sabemos que iba directo a la corona hasta que una ola se la llevó...  Y bueno, terminó la hoy bellísima Olivia Culpo imponiéndose... 

Máxima IRENE ESSER :wub: :wub: :wub:

Publicado

Es esa Irene Esser o un montaje que le hicieron a mi niña Luiseth luciendo la banda de Venezuela en MU como en efecto lo hará? No las diferencio.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Es esa Irene Esser o un montaje que le hicieron a mi niña Luiseth luciendo la banda de Venezuela en MU como en efecto lo hará? No las diferencio.

No sé amigo, pero por un momento me grafiqué a la Materán regia dando pose como lo sabe hacer :wub: gane o no es de las mejores cartas a MU.... 

Publicado

Irene se veia tan pero tan ganadora en toda la concentracion...Pero no era para ella, con el dolor...

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga usted las diferencia @mariem catriona ??

Publicado

Espectacular Irene! La mejor candidata de ese año! Bella, radiante, fresca, imponente, escénica, carismática y divertida! De las mejores participaciones de una MV en MU! Lástima su respuesta, aunque eso estaba planchado para Olivia, quien es bellísima pero como Miss fue bastante floja en cuanto a escenario y apariciones.

Publicado

Esos trajes de baño eran mejores que los de la final...

PD: Diosa Irene

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Amigo VzloMax, te has equivocado, esa es Lisbet Materan no Irene Esser, corregir por favor.

Publicado

Olivia muy linda y todo, pero no debio pasar ni el primer corte. Que cuerpito feo.

Regia la Esser!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 32 minutos, Yubaro dijo:

Olivia muy linda y todo, pero no debio pasar ni el primer corte. Que cuerpito feo.

Regia la Esser!

Y la pasarela? fatal, fatal, se nota que estaba planchado para ella!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...