Saltar al contenido

Luiseth Materán, "Miss Miranda", en el Miss Venezuela 2020 es la favorita de seguidores y fans de @mvlanuevaera

Nita

Recommended Posts

Publicado

Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020, al día de hoy lidera el último Hot Picks publicado por @mvlanuevaera; siendo considerada a partir de esta publicación en redes sociales, como la favorita indiscutible de seguidores y fans del Certamen,  para coronarse como la "máxima soberana de la belleza venezolana":

Publicado

Mantiene a las favoritas en las 10, solo que cambian las posiciones entre ellas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ruego que la bajen al top 10, se me hacen pavosisimos esos rankings y exponer tanto el favoritismo de una candidata.

Publicado

Este forista es el que más ha quemado a Luiseth, esto es un top que puede cambiar para la siguiente publicación que seguramente después de la entrevista con el jurado... Entonces si la bajan ya no será "la máxima favorita a coronarse a partir de este momento"... 

Qué feo que hayan fans tan extremistas... 

Publicado

Ojalá ese fuera el top 5, pero es muy bueno como para ser real :ak:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Portuguesa habla inglés?, si es así, me sigue gustado para la corona de MVI. Valentina a MU o MW, y Luiseth me gusta mucho pero no sé porque no la visualizo en un GS, no tiene porte de MV, pero de ganar corona, la veo más en MU.

Region Guayana me encanta para MW pero no puede por la edad, Aragua es preciosa pero enana y sin contenido, Distrito muy bella pero su mentecita no se adapta a lo que buscan las nuevas Org. Además de ellas, me gusta Zulia, que cada día va subiendo más.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Portuguesa habla inglés?, si es así, me sigue gustado para la corona de MVI. Valentina a MU o MW, y Luiseth me gusta mucho pero no sé porque no la visualizo en un GS, no tiene porte de MV, pero de ganar corona, la veo más en MU.

Region Guayana me encanta para MW pero no puede por la edad, Aragua es preciosa pero enana y sin contenido, Distrito muy bella pero su mentecita no se adapta a lo que buscan las nuevas Org. Además de ellas, me gusta Zulia, que cada día va subiendo más.

Miranda sin porte, Aragua sin contenido, RG no puede ir a MW :memeo: cuanta incongruencia 

Publicado

Y bueno ya hablando del Top 10, sólo me sobra Táchira, ahí metería a Yaracuy por su cuerpo. 

Publicado

ESE DEBERIA SER EL RTOP 2 LUISETH AL MISS MUNDO Y VALENTINA AL MU O AL REVES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...