Saltar al contenido

👑👑👑 ¡SUELTA LA SOPA! EL MAGNO EVENTO SE ACABA DE CANCELAR Y LAS REINAS CONTINUARAN EN SUS RESPECTIVOS CARGO HASTA NUEVO AVISO ¿OPINIONES AL RESPECTO?👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Era evidente con Raymundo enfermo, la pandemia, el retiro de la franquicia de MU, el nuevo MUC, el retiro de patrocinadores y de televisora no tienen claramente cómo hacer un concurso. 

Amix, y que pasaría con la reina, la bella Mafe, iría a un internacional a representarlos? 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 27 minutos, Branny dijo:

Amix, y que pasaría con la reina, la bella Mafe, iría a un internacional a representarlos? 🌺

A Mafe le tocaría ser la Srta. Colombia hasta el próximo año si llegan a realizar el concurso nuevamente. 

Lo de un concurso internacional esta en veremos, pero según tengo entendido es que a la Srta. Colombia en uno de sus premios por ganar es representar a Colombia en un concurso internacional de prestigio. Así que lo más probable es que en la próxima edición del Miss Internacional la Aristizabal sea nuestra candidata allí. 

Publicado
hace 50 minutos, Anastasia dijo:

A Mafe le tocaría ser la Srta. Colombia hasta el próximo año si llegan a realizar el concurso nuevamente. 

Lo de un concurso internacional esta en veremos, pero según tengo entendido es que a la Srta. Colombia en uno de sus premios por ganar es representar a Colombia en un concurso internacional de prestigio. Así que lo más probable es que en la próxima edición del Miss Internacional la Aristizabal sea nuestra candidata allí. 

¡Qué interesante información! Me imagino que ese es su sueño, representar al país en algún concurso internacional. Esperemos que su sueño no se trunque.

¡Gracias  amix!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 14 horas, Branny dijo:

Me imagino que al Miss Internacional ya que es la única franquicia importante que tiene el CNB 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...