Saltar al contenido

***///... AHORA SI ME QUEDO CLARÍSIMOOOO EL POR QUÉ DE LA ENVIDIA Y LOS ATAQUESSS!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Medícate pajara :unsure: 

Besitos de Luisa.... 58 cms de cintura!

Publicado

Aportando al tema más cuerpazos rumbo al MUC. 

Lorena González por el Valle con una cintura de 58 cm. 

Screenshot_2020-09-10-23-44-18.png

Por el Meta Juli Franco 

La delgadisima Alejandra Buitrago por Risaralda 

La micro cintura de 56cm de Carolina Londoño por Antioquia 

Publicado

Yaaaaasbadword!!! SE TE QUIXOOO MI REINA!!! CK QUEDASTER!!!

REGEEEEA MI NIÑA GIO PONIENDOLOS EN SU LUGAR

Publicado

No se cual es el escándalo... Siempre hemos visto a las Vicenticas con sus cuerpos marditos, eso no es nada nuevo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mi niña Paulina barre con su cuerpa a esta bola de bagres 

Aquí hay rostra y cuerpa y aún así no le abrimos mil temas como la bola de mochomos que traes aquí. 

Publicado

Me miee la gio se pone a comparar una virreina mundial de un GS de 120 con ese par de pegadas :memeo: El gran descaroooooo de la vida

Ahora pregunto amiga, tomo como ejemplo el ultimo MU... de que le sirvio el cuerpo a la tafur sobre sofia aragon?? Para lo unico que le  sirvio fue para aplaudirle rico en backstage a sofia :memeo:

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Me miee la gio se pone a comparar una virreina mundial de un GS de 120 con ese par de pegadas :memeo: El gran descaroooooo de la vida

Amor, ya competimos con la reina más bella de ese mismo Miss World... y le ganamos!.... es más, le ganaron uds con una arrastrada de jalisco.... so, ¿Qué miedo podemos sentir por esta amorfita?

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Ahora pregunto amiga, tomo como ejemplo el ultimo MU... de que le sirvio el cuerpo a la tafur sobre sofia aragon?? Para lo unico que le  sirvio fue para aplaudirle rico en backstage a sofia :memeo:

Al menos no negó el mal cuerpo de Andrea :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Al menos no negó el mal cuerpo de Andrea :memeo:

Ay usted no conoce la vergüenza verdad? Burlándose del che por de quien sea teniendo el cuerpo que tiene. :memeo::haha:

Publicado
hace 14 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y los entiendo... cómo soportar el hecho que en nuestro concurso las cartas fuertes tengas estos cuerponononones:

.

.

.

.

.

.

Y allá, la fuerte tenga el cuerpo de una hallaca mal envuelta (foto cortesía de mi amiga íntima @obregonboy)

Screenshot_20200910_193609.jpg

Otra vez tu fijación  con México... Atiendete nena... Si un macho mexicano te botó y te había encantado.... Superaloooooo

Publicado

NO TE HUMILLES A TI MISMA AMIGA, MARIA ALEJANDRA ES LO MEJOR QUE TIENE COLONVIA PARA ESTE 2020 Y NI ASÍ LE LLEGA A LAS QUE NOSOTROS TENEMOS EN EL TOP 15 COMO PUEDE SER LA DE JALISCO O LA DE CHIAPAS, 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...