Saltar al contenido

Fotos del ayer: top 3 latino - MU 1993

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado

PUERTO RICO - COLOMBIA - VENEZUELA

71237131_10156584865246408_3874997491057

71203496_10156584865281408_3119876836658

btw he aquí un ejemplo de cómo una chiquita se quedó con la corona, frente a dos mujeres altas e imponentes:cafe:

Pero si me preguntan quién debió ganar, para MI (opinión personal) por ser la más bella de las 3 y por performance en general: Paula Andrea Betancourt. Un espectáculo en escena!! Amé su look y su EG, se vió suprema con ese traje. Sus respuestas muy buenas. Hubiese sido una MU espectacular

De Milka debo decir que fue una gran Miss, no es de mis MV preferidas pero sí reconozco es de las MV más completas e integrales que hemos tenido, de cara no tan bella tampoco pero sí imponente, con una figura espectacular. Super elocuente,  oratoria y aplomo envidiable (la MV con el mayor puntaje en entrevista) pese a su corta edad para el momento de concursar (19 años). Sus respuestas brillantes. Pero ese vestido de piñata HORRENDO sepultó toda posibilidad de ser virreina al menos, sorry. pero qué trapo más horrendo:acorrer: la vistió su peor enemigo, horrible!!!

Dayanara no me parece tan bella, pero sí muy angelical, tenía una dulzura que no tenían ninguna de las otras dos. Yo creo que definitivamente fue eso lo que le dió la corona y no otra cosa... 

les dejo los videos de los performances de cada una

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y con estas feas se quejan de las Img? :acorrer: con esa cara de arepa colombiana sobrevaloradisima, venezuela tampoco se ve muy bella, la boricua tambien se veía nula pero actualmente se mantiene bellisima! 

Publicado
hace 29 minutos, RIVER dijo:

Y con estas feas se quejan de las Img? :acorrer: con esa cara de arepa colombiana sobrevaloradisima, venezuela tampoco se ve muy bella, la boricua tambien se veía nula pero actualmente se mantiene bellisima! 

Uds si mandaron lo que acostumbrar a enviar:

3482220_640px.jpg?1384115404

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Uds si mandaron lo que acostumbrar a enviar:

3482220_640px.jpg?1384115404

:memeo:

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

REGIAAAAAASSSS!!!

Colombia dando guerra hasta el final :mequiere:

no me acordaba que Paula Andrea había concursado 1 año antes que Carolina. Ella debió ser la segunda y Carolina la tercera ahora que lo pienso, ambas bellísimas digan lo que digan :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

no me acordaba que Paula Andrea había concursado 1 año antes que Carolina. Ella debió ser la segunda y Carolina la tercera ahora que lo pienso, ambas bellísimas digan lo que digan :cafe:

asi es y un año después que diosPaola Turbay... otra icónica Miss Colombia

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Esa colombiana estaba peor de cachetona y espaldona que la Kiko Vargas.

Pues ambas pisotearon mexicanas. 

Publicado

Paula Andrea era un monumento de mujer, una diosa amazónica. :wub:

Paula Andrea o Carolina Gómez, una de las dos por lo menos debió ser Miss Universo.

Venezuela, imponente igual que Paula.

Dayanara, de las MU de la isla me parece de la más floja, hasta la del 85 es mejor.

Publicado

Un robo más para Colombia

Paula Andrea debió ser nuestra como nuestra quinta MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues ambas pisotearon mexicanas. 

Seguro ganaron por eso lo dices verdad?

Publicado

Excelente tema dedicado al power house real y con coronas contantes y sonantes: Puerto Rico

De las miles y miles de coronas que tiene en su poder la isla del encanto, la de Dayanara tiene varios significados especiales: La corona se la dio Mexico, no estaba entre las favoritas y no contaban con su astucia, ame sus respuestas, su voz casi aun de puberta y ciertamente en la actualidad ha tenido sus sobresaltos pero coincido de que esta bellisima esa mujer...

Venezuela me gusta, en los diarios de esa epoca que he consultado se ve muy sex.osa y ciertamente la prensa mexicana la señala como ¨una mujer muy sexy¨

La chica colombiana no es fea, no es linda, llego hasta ahi por su performance pero no pudo evitar el embate boricua tan feroz y contundente...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...