Saltar al contenido

LA FOTOGENICA MISS TRUJILLO CLAUDIA BARDI EN SU TUTORIAL DE MAQUILLAJE Y SU FOTO MAS RECIENTE EN TRAJE DE BAÑO

VAMPI

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿obsesionada yo contigo?? jajajajajajajaja... el chiste del día:cafe:

yo no soy la que abre temas a cada segundo tratando de desprestigiar a las mexicanas con directas o indirectas

o sea el tema acá es de una candidata al MISS VENEZUELA

eres patético y lo demás es cuento, das pena... pero en fin, allá tu si eso te divierte :cafe: posiblemente no tengas más nada en que entretenerte, sería comprensible tu actitud  entonces... pobre...

más nada que decir por mi parte, tengo cosas mejores que hacer. BYE

Me citas y me citas sin cansancio alguno... es una acosadera insoportable!... dedica tu miserable vida a interactuar con tu flia, y déja de estar pendiente de mi!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me citas y me citas sin cansancio alguno... es una acosadera insoportable!... dedica tu miserable vida a interactuar con tu flia, y déja de estar pendiente de mi!

Aquí el único con vida miserable eres tu, vuelvo y repito: PATETICO. 

Te dije BYE o es que no sabes leer

Si tanto te molesto muy sencillo: 1) bloquea mi usuario (anda!! bloquéalo de una vez, o anda a llorarle a la dueña de la página para que me saque del foro)  y 2) no entres a temas de mi autoría (no me refiero a este tema por supuesto, antes de que me vayas a decir que este tema no es mío):cafe:

ridículo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Muy linda pero no ha evolucionado, más bien ha retrocedido...

Publicado
hace 14 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Yo se lo dije desde un principio a @mariem catriona que esa niña es nula de más y esta seguía en su top 5...

seguía... ya no amigo... ella es linda pero ya vi que le falta sazón... es de las que ha bajado más bien en vez de progresar

pero, considerando que la oratoria tiene peso, no la descarto tampoco. De momento en mi top 10, tampoco es que la vea pegada :cafe:. El 18 con la entrevista veremos pa' dónde va... 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella como que se desvaneció

Y no se sabe nada de su oratoria o so habla inglés... yo veo a otras más fuertes que ella la vdd

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ella es guapa y habla muy bien, pero luce nada estilizada, mal asesorada, 0% proyección de Miss, y se ha ido

diluyendo.

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

seguía... ya no amigo... ella es linda pero ya vi que le falta sazón... es de las que ha bajado más bien en vez de progresar

pero, considerando que la oratoria tiene peso, no la descarto tampoco. De momento en mi top 10, tampoco es que la vea pegada :cafe:. El 18 con la entrevista veremos pa' dónde va... 

Yo sigo diciendo que queda fuera de las 10... Pero hay que ver qué pasa el 18..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...