Saltar al contenido

Luiseth Materán, "Miss Miranda" y Valentina Sánchez Trivella, "Miss Nueva Esparta"; polarizan las preferencias en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

671664240_Sinttulo.thumb.png.c6939ab23779fbcf0467caf5d0c98125.png

@showdelabelleza  A pocos días de materializarse la entrevista entre las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2020 y el "jurado evaluador"; las preferencias de "expertos missólogos" y los más conspicuos seguidores y fans del concurso, siguen polarizándose y marcando las tendencias en favor de Luiseth Materán, "Miss Miranda" y Valentina Sánchez Trivella, "Miss Nueva Esparta" quienes serían nuestras representantes en los concursos de mayor prestigio e importancia internacional, como los son el "Miss Universo" y el "Miss Mundo".

Como lo puntualizamos en opiniones anteriores, "es preciso destacar en especial a las aspirantes que consideramos reúnen las cualidades para vincularse con un público cada vez más exigente, que pide la selección de reinas capaces de asumir los retos y compromisos que demanda y conlleva portar la banda de “Miss Venezuela…” en su pecho": 

-Una de ellas les Luiseth Materán, “Miss Miranda”, talentosa actriz y Comunicadora Social graduada con excelente record académico en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, es la candidata que exhibe un manejo impecable del discurso y la oratoria; con ideas y propuestas muy creativas, susceptibles de materializar con la acción. Ella se muestra muy madura y fluida al interactuar con su público en redes sociales; igualmente y gracias a su personalidad carismática, puede conectar afectivamente con cualquier audiencia en televisión, radio y medios digitales. Todas estas virtudes, sumadas a su innegable belleza física, hacen de ella, una pieza inamovible en el trío de reinas que serían coronadas el 24 de septiembre. 

-La otra opción es representada por Valentina Sánchez Trivella, “Miss Nueva Esparta”, licenciada en Producción de Televisión y Radio, graduada y titulada con menciones honoríficas en Comercio Internacional; quien exhibe en su haber múltiples actividades en favor de causas sociales y humanitarias en Nueva Jersey y otras áreas de la geografía estadounidense.  Muestra mucha madurez ante su público y es considerada como una mujer talentosa, con un discurso sobrio y una oratoria impecable.

Publicado

ps si toca elegir entre ambas que son las máximas favoritas, me quedo con la Materan... que ella sea MV!

La boqui piraña que asista a el Griss y mi niña Gasiba que asista a el pais de Tokio!

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A tan escasos 10 días tendremos uno de los filtros claves y decisivos, si de esta manera las circunstancias están precisamente para eso, tomando en cuenta los resultados del 2019.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 45 minutos, Mr.Jay dijo:

ps si toca elegir entre ambas que son las máximas favoritas, me quedo con la Materan... que ella sea MV!

La boqui piraña que asista a el Griss y mi niña Gasiba que asista a el pais de Tokio!

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

:o

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me encantaría ver a Luiseth en MU, solo espero que sea lo suficientemente inteligente para no dejarse joder la noche final. 

La oratoria de Nueva Esparta ya tiene una corona segura, ojalá que sea el concurso de talentos. Creo que le iría muy bien! 

Publicado

Yo espero exactamente lo mismo que tu querido amigo, pero creo que la definición de lo que sucederá estará en manos del jurado y otros elementos, que aún desconocemos...

Publicado

Una habla ingles la otra no. Una tendrá corona la otra esta en veremos. Adiós 

Publicado

Si así va a quedar la cosa, que envíen a Miranda al MU y a Nueva Esparta al MW... aunque personalmente, solo veo con corona segura a la segunda.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Themodel dijo:

Una habla ingles la otra no. Una tendrá corona la otra esta en veremos. Adiós 

El comité no creo que quiera hacerse responsable del efecto rebote de la que no habla inglés amix... Aparte ya con los berrinchitos que ha armado por el diseñador , saca tus conclusiones.

Publicado
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El comité no creo que quiera hacerse responsable del efecto rebote de la que no habla inglés amix... Aparte ya con los berrinchitos que ha armado por el diseñador , saca tus conclusiones.

Es que mami... Con semejante diseñador hasta yo formaría un escándalo y quemaria la quinta jajaja 

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Chamoo yo no sé nada de esos berrinchidos ..... Que fue lo que pasó ?!

Publicado

Solo Miranda es digna de alguna corona. La otra que se devuelva e intente nuevamente por USA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...