Saltar al contenido

⋆ PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: EL REINADO DE OXANA FEDOROVA ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Mia dijo:

Excelente tema, 👏muchas gracias kooloun

Y precisamente a ella le hicieron ese show tan nefasto, saben de otra MU que le hayan hecho eso antes?? 
Por alli lei un chisme de que el Trump estaba babeado por ella , pero Oxana se lo sacudio y no seria descabellado que el viejo ese por venganza la haya expuesto asi

Su dignidad primero y muy valiente lo que hizo, eso valio mas que el showsito de la olvido

A Trump le gustaba humillar reinas: Alicia Machado y Natalie Glevoba también tuvieron problemas con él, por eso mismo me alegro de que ya no sea dueño de la OMU. No es una buena persona

Muchas gracias por tu comentario

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Woowww tan bella oxana ella reacciona a mis historias de ig y a mis fotos de vez en cuando... Me encanta..

Ella gano por lo hermosa que es, por su naturalidad y lo que irradia su bellezas...

No ví la entrevista pero pude leer lo que muchos comentaron por aquí, que fuera de lugar hacer ese tipo de preguntas. Alguien me puede aclarar que contestó ella y como fue que renuncio ??

Apoyo el comentario anterior de que deberían hacer el tema del reinado de la Panameña..

Sii, Oxana es súper humilde y nada de preopotente. Siempre comparte cosas que hacen los fans y les da like

Ella respondió todas las preguntas que le hizo Howard (seguro lo hizo para no tener problemas con Trump) 

Después de renunciar dijo que el programa iba en contra de sus valores y que la había dejado mal a ella y a su país y que nunca habría asistido de saber el tipo de preguntas qu le iban a hacer...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 horas, Kowloon dijo:

Sii, Oxana es súper humilde y nada de preopotente. Siempre comparte cosas que hacen los fans y les da like

Ella respondió todas las preguntas que le hizo Howard (seguro lo hizo para no tener problemas con Trump) 

Después de renunciar dijo que el programa iba en contra de sus valores y que la había dejado mal a ella y a su país y que nunca habría asistido de saber el tipo de preguntas qu le iban a hacer...

Que lastima se veía que iba a ser de las mejores MU... Y un reinado prometedor, no sé cómo Trump permitió esa entrevista de verdad...

Publicado

Sin duda el más bello y perfecto rostro que ha pasado por La Organización Miss universo! (dicho por la propia Paula Shugart)

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Sin duda el más bello y perfecto rostro que ha pasado por La Organización Miss universo! (dicho por la propia Paula Shugart)

Por algo Globalbeauties la colocó como la MU más bella y dudo que sea superada!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...