Saltar al contenido

⋆ PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: EL REINADO DE OXANA FEDOROVA ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Aquí se nota quién es la reina y la más bella :cafe:, y no lo digo precisamente porque haya tenido para ese entonces todavía la corona puesta :cafe:

hace 6 horas, Kowloon dijo:

Y por último: Latinoamérica

Oxana viajó a Panamá para firmar el contrato de la sede junto con Paula Shugart y se reunió con Justine Pasek (su primera finalista) y la presidenta Mireya Moscoso.

303vf.jpg

excelente tema amix, congrats :fuerte:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

La más bella :wub:

image.png.23c274ffc47b4f81f0746c0cb3229308.pngimage.png.a6b649a9ab2971afeee82a84fe8e7352.png

Hasta a Panamá fue a restregarle a la Pasek que ella fue la que ganó :haha:

Que diferencia de aca a la luna 🤔😂nunca nadie opacará a la diosa Fedorova

Publicado

Excellent tema

A pesar de ser un reinado tan corto

Se ve que fue muy productivo 

Ella hermosa y la verdadera Miss Universe 

Publicado
hace 17 horas, Kowloon dijo:

Esta fue la entrevista de Oxana con Howard Stern, la que la llevó a renunciar a su título.  Si bien después dijo que quería dedicarse a sus estudios, yo estoy seguro de que fue por la entrevista.

Y Trump tuvo el descaro de decir que no había cumplido con sus responsabilidades... Yo vi que tuvo un reinado súper activo y a ella la vi con la mejor disposición de todas. Pero bueno :cafe:

BONUS: Oxana graduándose después de MU

ddn10.jpg

Aquí pueden ver como luce en la actualidad

Si llegaste hasta acá: gracias por leer este tema!!

Pido disculpas por la resolución de algunas de las fotos, pero hice lo que pude con lo que encontré

Estoy completamente de acuerdo con que esta entrevista fue por lo cual decidio renunciar. Como Trump no le pidio a los productores de la radio que le mostraran las preguntas que le iban a hacer antes de exponenrla a eso? Oxana fue muy educada y Trump viene a decir malas cosas de ella. Cara dura este Trump.

Publicado

Espectacular! Ella si tiene rostrazo! Es una mujer hermosa, elegante, con ángel! Por algo Global Beauties la tiene en el top 3 junto a Jennifer y Dayana como las MU más bellas de la historia.

Increible que haya estado en esa entrevista tan vulgar y nefasta, no debió responder en lo absoluto, que preguntas tan fuertes! Cómo le van a preguntar el tamaño del pene de su chico?, y si le hace oral?, que de lo peor y más en una MU! No entiendo porque ella respondió, y si lo quiso hacer, debió desviar las preguntas o contestar otra cosa. Una pena que la hayan expuesto a algo tan desagradable, entiendo porque dejó la corona.

Publicado

La entrevista fue completamente fuera de lugar para una Miss Universo. Creo que ella renunció después de eso y hablarlo con sus familiares supongo. 

Sd veía comprometida en sus viajes y ella ha seguido participando en concursos de belleza como invitada y jamás ha olvidado su pasado como Miss por lo que no creo que se fuera por falta de interés sino por decepción... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 16 horas, mariem catriona dijo:

Aquí se nota quién es la reina y la más bella :cafe:, y no lo digo precisamente porque haya tenido para ese entonces todavía la corona puesta :cafe:

excelente tema amix, congrats :fuerte:

Si lugar a dudas!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 19 horas, Trish dijo:

tuvo un reinado más productivo que las reinas IMG  😱

Pese a la corta duración, fue más productivo. Lamentable el hecho no pudo culminarlo. Pero si vemos el resumen en este tema hay mucho que destacar de su reinado. La más bella MU

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Cuantos meses fue MU???

Buen tema, te dejo kudos

Apenas cuatro meses

Gracias!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...