Saltar al contenido

Las favoritas del Miss Venezuela 2020 en traje de baño

Nita

Recommended Posts

Publicado

Valentina Sánchez Trivella

"Miss Nueva Esparta"

69942459_1346571632169773_8083161425632022572_n.thumb.jpg.b23a0ce9dd1aea899a7694ec36dfa774.jpg

Sin duda Valentina Sánchéz Trivella es una mujer que destaca muchísimo ante sus rivales por su estatura y elegancia, no cabe duda que en manos del entrenador de misses y reinas venezolanas, Eleazar Guzmán,, ella logrará tener una silueta de infarto con miras a presentarse en cualquier certamen de talla internacional.

-

Luiseth Materán

"Miss Miranda"

EgWZguxX0AAXTrD.thumb.jpg.baac0fb9e38ff5fa38b6b664fb8242bd.jpg

Luiseth Materán es una de las que luce un favoritismo más sólido por el gran apoyo de los medios y las redes sociales. Ella sería considerada como una "bomba latina" en el escenario internacional. No imagino el impacto que generaría esta niña luego de una buena temporada por los lados del  "Lido Fitness" bajo supervisión del escultor de reinas Eleazar Guzmán.

-

Lisandra Chirinos

"Miss Portuguesa"

117980289_2015795558552708_6546884560204931067_n.thumb.jpg.c6fea3cef44837914d56e4773a201f20.jpg

Lisandra Chirinos es una de las aspirantes que ha logrado alcanzar esa "figura de impacto", digna de exhibir en una pasarela, ya sea en New York, Londres o Japón.

Publicado

Otra de Lisandra Chirinos:

Otra de Luiseth Materán:

Otra de Valentina Sánchez Trivella en video:

Publicado

Cuerpazos de esta edicion Yaracuy 😖 y Guarico! A mi me encanta el cuerpo DE Luiseth, mas Delgado y con ese abdomen mas marcado y unos buenos cuadriceps esa mujer seria una BOMBA LATINA... El de Portuguesa bastante estilizado, el de Valentina pues is coming...

Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuerpazos de esta edicion Yaracuy 😖 y Guarico! A mi me encanta el cuerpo DE Luiseth, mas Delgado y con ese abdomen mas marcado y unos buenos cuadriceps esa mujer seria una BOMBA LATINA... El de Portuguesa bastante estilizado, el de Valentina pues is coming...

Esas que mencionas, no las coloqué pues no son consideradas como favoritas por la mayoría y por Ustedes los expertos missólogos y conspicuos seguidores y fans de los certámenes, pero sin duda que Guárico exhibe la mejor silueta y bueno, Yaracuy, te confieso, no se lo digas a nadie esa flaca está UFFFFF y no te digo más, de rostro está como que nada impactante, pero aceptable para mi gusto. Me encantaría invitar a la Montañés a una cena, con velas y un buen vino portugués y no te digo más... ¡pero me encanta esa flaca a mil!

Publicado
hace 19 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuerpazos de esta edicion Yaracuy 😖 y Guarico! 

Indudablemente

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 45 minutos, showdelabelleza dijo:

Esas que mencionas, no las coloqué pues no son consideradas como favoritas por la mayoría y por Ustedes los expertos missólogos y conspicuos seguidores y fans de los certámenes, pero sin duda que Guárico exhibe la mejor silueta y bueno, Yaracuy, te confieso, no se lo digas a nadie esa flaca está UFFFFF y no te digo más, de rostro está como que nada impactante, pero aceptable para mi gusto. Me encantaría invitar a la Montañés a una cena, con velas y un buen vino portugués y no te digo más... ¡pero me encanta esa flaca a mil!

😳😳😳 jajajajaja es tan extraño leer cosas tan heterosexuales en este foro hahaha pero chevere, tu invitala a lo mejor acepta!

Publicado
hace 43 minutos, EuroPop Dancer dijo:

😳😳😳 jajajajaja es tan extraño leer cosas tan heterosexuales en este foro hahaha pero chevere, tu invitala a lo mejor acepta!

jajajjjja, no vale, es solo que me llama la atención, pero no me veo invitando a Daniela ni a ninguna miss a algo así jajajjajajajajjajajjajaja. 

Solo que es el prototipo de mujer con la que me encantaría compartir un buen rato, un buen vino, una buena poesía y quizá una buena pieza musical.

Abrazos virtuales y saludos!

Publicado

Elizabeth Ramos, no es favorita, pero de las aspirantes, es la que exhibe una de las mejores siluetas:

Publicado

Esto de Daniela Montañés me subió la presión arterial varios días. ¡de verdad esto no se le hace a un cristiano!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...