Saltar al contenido

Fotos recientes de mi niña Cat

diana collins

Recommended Posts

Publicado

Espectacular :wub::wub::wub:

La MU IMG más bella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno, no son sus mejores fotos! Pero fue una lastima como fue desaprovechada por la "decayente" Organizacion, pudo haber sido de las MU mas productivas! 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Bueno, no son sus mejores fotos! Pero fue una lastima como fue desaprovechada por la "decayente" Organizacion, pudo haber sido de las MU mas productivas! 

Yo la veo bella en esas fotos :cafe:

y sí, lastimosamente fue desaprovechada por la organización...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve digna a diferencia de cuando era MU esa Organizacion de IMG no la da en absolutamente nada Díos... 

Publicado

Yo creo que ese año hubo una clara preferencia por ella,que resto brillo a su elección,Catriona era bella pero espectacular  y de lejos Martha Magdalena Stepien   de Canadá para mí la mas bella de ese top 10 y debió avanzar más.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Yo creo que ese año hubo una clara preferencia por ella,que resto brillo a su elección,Catriona era bella pero espectacular  y de lejos Martha Magdalena Stepien   de Canadá para mí la mas bella de ese top 10 y debió avanzar más.

por sólo físico mínimo debió ser virreina. Pero como mínimo debió estar en el top 5 en lugar de la tal Tamaryn :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

por sólo físico mínimo debió ser virreina. Pero como mínimo debió estar en el top 5 en lugar de la tal Tamaryn :cafe:

Yo también creo  que solo por belleza física Marta  debio ser virreina o coronarse pero Catriona ya tenía la corona puesta desde que llegó, por eso no me gustó su elección,las preferencias fueron reales y visibles .Si piensas que el 2019 todos pensaban que Pawensuda ya tenía la corona puesta porque la cobertura que se le dió  recordaba  a la  Catriona , creo que IMG se dió cuenta y lo hizo al propósito.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Yo también creo  que solo por belleza física Marta  debio ser virreina o coronarse pero Catriona ya tenía la corona puesta desde que llegó, por eso no me gustó su elección,las preferencias fueron reales y visibles .Si piensas que el 2019 todos pensaban que Pawensuda ya tenía la corona puesta porque la cobertura que se le dió  recordaba  a la  Catriona , creo que IMG se dió cuenta y lo hizo al propósito.

yo decía que esa mujer nada tenía para ser MU para ser honesta, nunca me gustó y nunca la ví ganadora tampoco, no sé quién inventó que era la máxima ganadora

en cuanto a Cat, con o sin favoritismo exagerado ella ganó en buena lid, fue la mejor en la noche final. Y si no era ella, era Marta o H'Hen

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Catriona era la MU 2018 y se lo gano a pulso, si fue tramayo por lo menos se esforzo en trabajarlo a diferencia de otras tramoyas como PIA que el top 15 completo era mejor que ella y Olivia Culpo que pese a hoy ser mas bella y vigente su triunfo dejo mucho que desear. 

Publicado
hace 3 minutos, Daenerys dijo:

Catriona era la MU 2018 y se lo gano a pulso, si fue tramayo por lo menos se esforzo en trabajarlo a diferencia de otras tramoyas como PIA que el top 15 completo era mejor que ella y Olivia Culpo que pese a hoy ser mas bella y vigente su triunfo dejo mucho que desear. 

así es :cafe:

Pía para empezar jamás debió pasar del corte en traje de baño con ese cuerpo tan feo

y Olivia pues tuvo la suerte además de que Irene le puso la corona en bandeja de plata...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ami pense te traias todas las fotos:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Y si, Cat la mas bell de la era IMG al momento

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

ami pense te traias todas las fotos:memeo:

Tenía tiempo sin ver fotos de Cat aquí en el foro!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

yo decía que esa mujer nada tenía para ser MU para ser honesta, nunca me gustó y nunca la ví ganadora tampoco, no sé quién inventó que era la máxima ganadora

en cuanto a Cat, con o sin favoritismo exagerado ella ganó en buena lid, fue la mejor en la noche final. Y si no era ella, era Marta o H'Hen

Siempre tan acertada amix :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...