Saltar al contenido

TERCER CAPÍTULO DEL MISS PERÚ 2020.. que Perr* la Gisell Reyes

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Realmente muchas feas... Es q en Venezuela siempre son bien exigentes en lo físico, Osmel y su equipo son bien directos y claros con sus candidatas.... y muchas de aquí no pasaban ni al primer corte en cualquier provincial venezolano... No hay buen nivel. 5 rescatables a lo mucho.

Aparte que en Venezuela son más exigentes la presentación de sus chicas no lo hacen SIN maquillaje como estas atrevidas sino super montadas, maquilladas, entaconadas y acartonadas. 

spacer.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, JOTA C dijo:

Ay si amiga.. Ami la que me dio risa fue la tal Giselle Reyes y la Percy Lucio... 

My top 3 in random order 

SOLANGE , MARICELO  And JANICK 

Percy Lucio sentada como una vedette. :unsure:

spacer.png

Publicado

:( sin diospieri este templete da dolor de ojos verlo!

no se a quien irle entre tanto bagre y recicle

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

:( sin diospieri este templete da dolor de ojos verlo!

no se a quien irle entre tanto bagre y recicle

Cuál recicle amiga? ,la única es Janick.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Cuál recicle amiga? ,la única es Janick.

justo la mas guapa es el recicle, a eso me refiero, el resto bagre puro!

espero cielito le tumbe esa tramoya a la templetera esa! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

justo la mas guapa es el recicle, a eso me refiero, el resto bagre puro!

espero cielito le tumbe esa tramoya a la templetera esa! 

Solange no es recicle  y Maricielo tampoco las dos está para pelearle la corona a Janick y para completar el grupo y  ya sin Pierina,Diva Rivera y Agatha Mego,completarán el top 5 para elegir la Miss Perú 2020.

Ahora  Maleja  y varias más no son recicle ?

Publicado

Pierina era mi absoluta favorita.

En realidad que cantidad de bagre, muchas feísimas pero feisimas nivel mujer normal no reina.

Maricielo si o si, no me paso a la pequeñuela de Janick.

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Solange no es recicle  y Maricielo tampoco las dos está para pelearle la corona a Janick y para completar el grupo y  ya sin Pierina,Diva Rivera y Agatha Mego,completarán el top 5 para elegir la Miss Perú 2020.

Ahora  Maleja  y varias más no son recicle ?

solo cielito es digna de ser MP, el resto PA LA HOGUERA!

Maleja? que tiene que ver Maleja acá? :memeo:

....porque tienen que compararse? las comparaciones son odiosas linda!

Maleja es recicle pero déjame decirte que no es la máxima favorita, NI CANDIDATA OFICIAL ES, tanto ella como muchas otras aspirantes que son caras nuevas están bajo la mira de los missologos, hay que ver que tal queda el grupo final

....MEJOR QUE EL DE MISS PERU SEGURISIMO! ;)

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

solo cielito es digna de ser MP, el resto PA LA HOGUERA!

Maleja? que tiene que ver Maleja acá? :memeo:

....porque tienen que compararse? las comparaciones son odiosas linda!

Maleja es recicle pero déjame decirte que no es la máxima favorita, NI CANDIDATA OFICIAL ES, tanto ella como muchas otras aspirantes que son caras nuevas están bajo la mira de los missologos, hay que ver que tal queda el grupo final

....MEJOR QUE EL DE MISS PERU SEGURISIMO! ;)

Es que hables de recicle y  recicle y ustedes tienen varias entre ellas la Maleja  y si no es favorita , por qué tus paisanos la traen a cada rato ?

Y quién se compara? Jamás lo haría,por favor cada país tiene lo suyo ,en todo lugar hay lindas y otras que no lo son tanto ,como tú comprenderás.

• Fundadora CEO
Publicado

Jessica esta haciendo un buen trabajo, muy admirable , solo ver el record desde que tiene esa org . Me agrada ver que  hace  de trizas corazones,  para sacar el certamen hacia adelante , desde su casa. Creo que todos tenemos que  ser ingeniosos  con la situación. Bueno existen mas  directores dándole todo , pero menciono a Jessica por el tema. Recuerden no es fácil esto , pues se debe manejar los auspiciadores de otra manera . Cuando vez esto que hace Jessica y varios mas, existe un esfuerzo personal . Valoren

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Es que hables de recicle y  recicle y ustedes tienen varias entre ellas la Maleja  y si no es favorita , por qué tus paisanos la traen a cada rato ?

Y quién se compara? Jamás lo haría,por favor cada país tiene lo suyo ,en todo lugar hay lindas y otras que no lo son tanto ,como tú comprenderás.

Si linda y es que porque maleja sea reciclada no puedo hablar de otras recicladas? :memeo:

yo no dije que no fuera favorita, LEE BIEN, dije MAXIMA.. obvio es una de las que mas gusta, pero no es la unica preciosa hay muchas otras con igual o mas favoritismo!

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Aparte que en Venezuela son más exigentes la presentación de sus chicas no lo hacen SIN maquillaje como estas atrevidas sino super montadas, maquilladas, entaconadas y acartonadas. 

"Atrevidas", JAJAJAJAJA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...