Saltar al contenido

TERCER CAPÍTULO DEL MISS PERÚ 2020.. que Perr* la Gisell Reyes

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, El Bambam dijo:

Ay que le haces caso a esa loquita invisible

btw, viste que el jurado piensa igual que yo sobre el look de Solange, la están maquillando fatal además 

Creo que tenemos 2 que harían una muy buena pelea, creo que la mejor del capítulo que juzgaron fue Cielo, por ahora es la que debería ganar 

Ay si amiga.. Ami la que me dio risa fue la tal Giselle Reyes y la Percy Lucio... 

My top 3 in random order 

SOLANGE , MARICELO  And JANICK 

htmeec.gif

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Y que opinas de la vieja Gisel Reyes? Les dijo feas a casi todas :memeo:

Dijo la verdad

Atrevidisima tu hermana la Madre de Dios

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es casi un hecho que Danea y Majo votarán por Janick, aunque a Giselle le encantó Maricielo. 

Publicado

Realmente muchas feas... Es q en Venezuela siempre son bien exigentes en lo físico, Osmel y su equipo son bien directos y claros con sus candidatas.... y muchas de aquí no pasaban ni al primer corte en cualquier provincial venezolano... No hay buen nivel. 5 rescatables a lo mucho.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Realmente muchas feas... Es q en Venezuela siempre son bien exigentes en lo físico, Osmel y su equipo son bien directos y claros con sus candidatas.... y muchas de aquí no pasaban ni al primer corte en cualquier provincial venezolano... No hay buen nivel. 5 rescatables a lo mucho.

Solo se premiará con MU, y esas 5 son niñas con mucho potencial. Si es el peor nivel de un MP al mando de Jessica, pero con todo y todo tenemos 5 niñas con opciones en cualquier concurso internacional. En cambio con TiTo teníamos una rescatable con puro bagre tramoyero 

Publicado

A mi me gustan 4. No está tan mal. 

1. Mari cielo

2. Janick

3. Pierina

4. Solange

amparo-o.gif

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Dijo la verdad

Atrevidisima tu hermana la Madre de Dios

Vieja loca, acá hay mas nivel que en los últimos 18 años del MMC. 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

A mi me gustan 4. No está tan mal. 

1. Mari cielo

2. Janick

3. Pierina

4. Solange

Pequeñuela, Pierina no va más! 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Pero es lo que hay cariño, suficiente con esas 5 para los próximos 2 años.. :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Pequeñuela??? 😕

Y por qué no va? 

O pequeñuelo? bueno es en buena onda.. 

Según ella esta enferma, pero yo creo que se dio cuenta que no le alcanza este año.. Aseguró que volvería el próximo. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Pequeñuela??? 😕

Y por qué no va? 

Hace poco se operó y se está recuperando poco a poco, no se siente del todo bien, de hecho se acaba de cortar como la mitad del pelo, anda afectada por el covid y todo lo que está sucediendo, yo tengo así mi Top

Maricielo

Janick

Solange 

Agatha 

Diva

Publicado
hace 1 hora, El Bambam dijo:

Hace poco se operó y se está recuperando poco a poco, no se siente del todo bien, de hecho se acaba de cortar como la mitad del pelo, anda afectada por el covid y todo lo que está sucediendo, yo tengo así mi Top

Maricielo

Janick

Solange 

Agatha 

Diva

Ese es mi top 5 pero el orden todavía no lo tengo claro,pero ellas son,no hay para más con la salida de Pierina Patiño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...