Saltar al contenido

AUNQUE MUCHOS ESPERÁBAMOS VER A MARÍA DE TAILANDIA COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO...

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa nula lo único que hizo fue recogerse el pelo en un moño para crear una ilusión óptica de verse más "espigada". Pero sigue y seguirá siendo una NULA con el look que sea :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella lo hizo muy bien esa noche, a pesar de la estatura, nadie la igualaba! La verdad a mi me hubiese encantado Maria como MU y al siguiente coronaran a Tamaryn!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Demi lo hizo brutal. Cuando dicen que fue sosa y nula por ser baja y su reinado LOL. Ella lo hizo genial en ese escenario aquella noche. Digan lo que digan. 

asi es amiga!! fue de lejos la mejor de la noche en traje de bano y traje de noche!! 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y así dice @StevenL...Que la Conde por su baja estatura pasaría inadvertida... 

Sorry, Demi me parece lo más insignificante junto con Pia, Olivia y la Conde (de ganar).

Publicado

Correcto, pese a su baja estatura, se lució muy bien.  es mas la estatura ni pendiente... se lució reina la mujer esa noche

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Su único lunar es la estatura, porque sin duda era el mejor rostro del concurso e incluso en esta década esta dentro de los mejores.

Eso si, su reinado fue muy X, alguien se acuerda de algún evento o anécdota suya?

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Su único lunar es la estatura, porque sin duda era el mejor rostro del concurso e incluso en esta década esta dentro de los mejores.

Eso si, su reinado fue muy X, alguien se acuerda de algún evento o anécdota suya?

:unsure: 

Publicado

Nunca me gustará esa enana virola.

De las peores MU de la historia y de las más nulas.

Publicado

Algunos estáis ciegos. Lo diré siempre. Ella arrasó en escena y ganó a todas las altas y latinazas. Su reinado sería el que fuera pero lo importante es que ganó la noche que tenía que hacerlo. Fin del asunto. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 23 horas, tambourine dijo:

asi es amiga!! fue de lejos la mejor de la noche en traje de bano y traje de noche!! 

Fue la mejor desde el Opening

Esa rostra, ese peinado, ese carisma... ninguna le llegó esa noche

b1467f1a7a03f7ddf1cf70f23ed21de9.jpg

46b4251e7e524103a4c9f8ac33bcb512.jpg

Que conste que no es de mis MU favoritas, pero de que ganó su corona bien ganada lo fue...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...